NUEVO CANAL

Cuatro inicia la grabación de una serie de ficción policial

Se emitirá diariamente y estará protagonizada por dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, actores no profesionales. Arnold será la agencia encargada de la promoción del lanzamiento del nuevo canal.

Por Redacción El 21 de Septiembre 2005 | 09:59

Cuatro, la nueva cadena de televisión que comenzará sus emisiones el próximo mes de noviembre, inicia hoy miércoles, de la mano de la productora Grundy, la grabación de una serie policial de ficción inspirada en hechos reales.

Una de las características de la nueva serie, cuya emisión será diaria, es que los protagonistas que participan en ella no son actores profesionales. De hecho, sus dos principales protagonistas son agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Con su participación, la serie muestra la esencial labor que realizan los miembros de este cuerpo.

La serie, cuyo título responderá a los apellidos de sus dos protagonistas, está inspirada en una producción alemana -'Niedring Und Kuhnt'- , que ha logrado un enorme éxito de audiencia y popularidad en ese país, donde se han emitido ya 400 episodios.

La serie que ahora comienza a rodar Cuatro se compone de capítulos auto-conclusivos, es decir, en ellos se planteará y resolverá un caso concreto.

Los personajes secundarios tampoco son actores profesionales, lo cual requiere de la productora una importante labor de casting, ya que el objetivo es que los distintos papeles sean interpretados por personajes que desempeñan esa misma actividad en la vida real (por ej., enfermeras, médicos, taxistas, jardineros, etc.). Todas las personas interesadas en participar en esta nueva serie de Cuatro pueden contactar con la productora en el teléfono 91 455 17 57.

Arnold se encargará del lanzamiento de Cuatro

Arnold Spain ha sido seleccionada por Sogecable como agencia de publicidad responsable de la cuenta de Cuatro, la nueva cadena de televisión del grupo que emitirá en abierto, a partir del próximo mes de noviembre, en la frecuencia hoy ocupada por Canal +

La asignación fue hecha tras un proceso de selección en el que también participaron SCPF, Shakelton y Señora Rushmore. La campaña de publicidad está ya en fase de producción y podrá ser vista a partir del próximo mes de octubre.