MIÉRCOLES 5 DE MAYO

Sandra Daviu sale a la calle este miércoles con 'El Diario'

Sandra Daviu se acercará a conocer la vida de sus invitados este miércoles a las 19:15h.

Por Redacción El 4 de Mayo 2010 | 14:11

'El Diario', el talk show de cada tarde de Antena 3, emite este miércoles una edición especial en la que sale a la calle en busca de nuevas historias. Sandra Daviu, la presentadora del espacio, se acerca cámara en mano a conocer la vida de sus invitados en el lugar donde residen.

En el especial de mañana, Sandra Daviu viaja hasta los lugares de origen de los protagonistas de la jornada, se acerca a sus pueblos, ciudades, barrios y entra en sus casas.

Esta temporada, la novena consecutiva en emisión, el talk show supera el millón setecientos mil espectadores de media (1.752.000) y alcanza el 15,6% de cuota de pantalla.

Especial: 'El Diario' sale a la calle

Como cada tarde, 'El Diario' centra su atención en los invitados, los verdaderos protagonistas del programa. Con el hecho de dejar el plató y salir a la calle pretende acercarse más que nunca a la vida de los invitados.

En directo, el espectador podrá ver cómo vive la gente que nos visita cada tarde. El televidente podrá ver de primera mano y en su entorno, sus historias, sus sentimientos y sus sueños.

Luego, ya en el plató del programa los invitados vivirán también, sorpresas inesperadas, reencuentros y, en algunos casos, la alegría de ver cumplidos sus sueños.