FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVO PROCEDIMENTAL

NBC encarga 13 capítulos de 'Chase', de Jerry Bruckheimer

Protagonizada por Kelli Giddish, Amaury Nolasco y Jesse Metcalfe, entre otros. Novedades sobre 'Chuck' y 'Heroes'.

Por RedacciónPublicado: Martes 11 Mayo 2010 09:45

NBC ha dado luz verde a una nueva serie del productor de procedimentales Jerry Bruckheimer ('CSI', 'Caso abierto', 'Sin rastro', 'Fiscal Chase'...). En este caso, la serie tiene como título 'Chase' y, según declara Angela Bromstad, presidenta de primetime de NBC, en THR: "tiene todos los elementos que se esperan de una serie creada por Bruckheimer".

'Chase' se incorpora por tanto a las cuatro series que ya tienen luz verde para la próxima temporada en NBC: 'Undercovers', 'The Event', 'Outsourced' y 'Love Bites'.

Kelli Giddish ('Past Life') interpreta a Annie Frost, una U.S. Marshall que se dedica a capturar peligrosos fugitivos. Le acompañan actores como: Amaury Nolasco ('Prison Break'), Jesse MetCalfe ('Mujeres Desesperadas'), Cole Hauser ('K-Ville') y Rose Rollins ('The L Word').

El futuro de 'Chuck' y 'Héroes'

Además, en una entrevista al mismo digital, Bromstad ha hablado sobre el futuro de 'Chuck' y 'Héroes', dos de las series que se encuentran ahora mismo pendientes de renovación.

Sobre 'Chuck', Angela ha declarado, preguntada por la noche de los lunes de NBC: "tenemos a 'Chuck' que es nuestra mejor serie en la noche de los lunes". Algunos medios estadounidenses ya dan por segura la cuarta temporada de 'Chuck' tras estas declaraciones, pero Bromstad deja claro en la entrevista que "la decisión no está tomada" y que "se decidirá esta semana". El protagonista de 'Chuck', Zachary Levi, ya se mostró partidario de la renovación en la charla que mantuvo con FórmulaTV.com en Madrid.

Sobre 'Heroes', Bromstad no lo tiene tan claro. "No se puede descartar nada", afirma. "Con esta serie hay que sentarse y ver como cuadrar todas las piezas de la programación de la próxima temporada". Cabe recordar que 'Héroes' se despidió de la parrilla con un pobre 1.8 de rating en los demográficos y menos de 4,5 millones de espectadores.

La parrilla oficial de la cadena NBC se dará a conocer este domingo 16 por la noche, adelantándose así a los Upfronts del lunes por la mañana en Nueva York. Aunque probablemente haya nuevas noticias durante esta semana.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series