FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRE-UPFRONTS NBC

NBC encarga capítulos para 'The Event', 'Outsourced' y 'Love Bites'

La cadena, que presenta sus Upfronts el próximo 17 de mayo, sigue anunciando títulos. Sigue sin conocerse el futuro de 'Chuck' y de 'Héroes'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Mayo 2010 10:04

Tras el anuncio de que la cadena encargó capítulos para 'Undercovers', nueva serie de la factoría de J.J. Abrams, llegan ahora a NBC, tal y como informa la cadena en una nota de prensa, tres nuevas series: 'The Event', la llamada a ser la sucesora de '24', según varios medios; la comedia 'Outsourced'; y 'Love Bites' en cuyo piloto participan Jeniffer Love Hewitt ('Entre fantasmas') y Greg Grunberg ('Héroes'), entre otros.

Según Angela Bromstad, presidenta de primetime de NBC: "Cada una de estas series refleja un punto de vista único y un estilo distinto de calidad que encaja perfectamente con nuestra idea de reconstruir la parrilla de la cadena".

The Event

jason ritter the event
'The Event' está protagonizada por Jason Ritter ('The Class') quien interpreta a Sean Walker un hombre común que investiga la desaparición de su prometida Leila, interpretada por Sarah Roemer y comienza a exponer, sin darse cuenta, el mayor encubrimiento en la historia de EE.UU. Su búsqueda se verá repercutida a una gran cantidad de gente más diversa.

Desde el recientemente elegido Presidente Martínez (Blair Underwood, 'Dirty Sexy Money'), Presidente de los Estados Unidos; hasta una banda de presos liderada por Sophia, interpretada por Laura Innes ('Urgencias'); y pasando por el misterioso suegro de Sean (Scott Patterson, 'Las chicas Gilmore'). Sus respectivos futuros se encuentran en colisión con una conspiración global que podría cambiar definitivamente el destino de la raza humana. También participan en la serie Zeljko Ivanek ('Damages') e Ian Anthony Dale ('Daybreak').

'The Event' está producida por Universal Media Studios y Steve Stark ('Medium') como productor ejecutivo, también producen Nick Wauters ('The 4400', 'Eureka') y Jeffrey Reiner ('FNL', 'Trauma').

Outsourced

outsourced rizwan manji
'Outsourced' es una comedia sobre un choque de culturas, del Midwest de EE.UU. al Este más exótico. La serie se centra en una compañía americana de artículos de broma donde se pueden encontrar artilugios como: cojines pedorreta, dedos de espuma y carteras hechas de bacon, entre otros.

La compañía, para abaratar costes, decide hacer algunos cambios y trasladar el centro de llamadas a la India. El encargado de toda la operación es Todd Dempsy (Ben Rappaport) que se traslada a la India para asegurarse de que todo transcurra correctamente. Es entonces cuando Todd descubre que será una tarea muy dura enseñar a su nuevo equipo cómo vender estos productos americanos en el nuevo país.

Acompañan a Ben Rappaport en esta comedia: Rizwan Manji ('Privileged'), Sacha Dhawan, Rebecca Hazlewood, Parvesh Cheena y Anisha Nagarajan. También intervienen: Diedrich Bader y Jessica Gower.

'Outsourced' está producida por Universal Media Studios junto con Robert Borden como productor ejecutivo y guionista.

Love Bites

love bites becki newton
La otra comedia, esta vez de una hora, es 'Love Bites'. Esta comedia romántica cuenta tres historias que están ligeramente conectadas sobre el amor, el sexo y el matrimonio. La serie está protagonizada por Becki Newton ('Ugly Betty') quien interpreta a Annie y Jordana Spiro ('My Boys') que da vida a Frannie, las dos únicas chicas de un grupo de amigas que todavía no se han casado.

Ellas serán las protagonistas de la serie pero por cada capítulo pasarán gran multitud de personajes. En el piloto, por ejemplo, han participado actores como: Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas'), Greg Grunberg ('Héroes'), Jason Lewis ('Sexo en Nueva York'), Craig Robinson ('The Office') y Lindsay Price ('Lipstick Jungle'), entre otros.

'Love Bites' es una producción de Universal Media Studios junto con Working Title Television, que se trata de una división de Working Title Films que cuenta con títulos como: "El diario de Bridget Jones", "Love Actually" y "Cuatro bodas y un funeral". La productora ejecutiva, creadora y guionista es Cindy Chupack y cuenta con Marc Buckland ('My Name is Earl') como productor ejecutivo y director del capítulo piloto.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series