FormulaTV

EDICIÓN 2010

Con el 53% de los votos Belén Esteban gana 'MQB: Más que baile'

La cantante Edurne quedó segunda, mientras que Víctor quedó en tercer lugar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Mayo 2010 01:17

Programa relacionado

¡Más que baile!

¡Más que baile!

¡Más que baile!

2010

España

Realities Entretenimiento

4,0

30 críticas

Popularidad: #66 de 1.989

  • 66

Los espectadores de Telecinco eligieron anoche a Belén Esteban como ganadora del formato 'MQB: Más que baile'. La colaboradora de 'Sálvame' se alzó con el primer puesto tras lograr el apoyo del 53% de los votos. Por su lado, el jurado eligió a Edurne como su favorita. Como era previsible, el carisma de Belén Esteban acabó imponiéndose al talento rítmico que durante estos más de 3 meses ha demostrado Edurne gala tras gala. El torero Víctor Janeiro tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Tras más de tres meses de ensayos y pruebas, el formato de bailarines VIP llegó este martes a su final. A pesar de haber mantenido algunas diferencias con el jurado sobre sus valoraciones, los espectadores quisieron que Belén Esteban formara, en primer lugar, parte de los finalistas del programa y posteriormente se alzara con el preciado título de ganadora.

"¡Bien, bien, no me lo creo!", repitió una y otra vez. Tras el subidón, Belén Esteban tuvo unas palabras para los espectadores. "Yo solamente he querido ganar por mi ONG (Hospital San Rafael, para una unidad de niños que son muy especiales) y gracias a Dios lo he conseguido, por mi y por todos ustedes. ¡Dios, dios, dios, no me lo creo!. ¡Gracias!".

El premio del jurado se lo llevó Edurne, que rápidamente corrió a besar a todos sus miembros. Santi Rodríguez, Víctor Ullate, Joana Subirana, Aída Gómes y Boris Izaguirre la recibíeron con los brazos abiertos y un gesto de resignación latente. Los 25.000 euros de la cantante irán destinados a la Asociación Apascobi.

El torero se tomó con deportividad la tercera plaza. "Los 15.000 euros irán para la hermana María, para los chiquillos de la India, a ver si podemos cuidarlos entre todos", anunció.

Las "buenas sensaciones" de Belén ante la final

Esta misma semana, la colaboradora de 'Sálvame' hacía repaso a su trayectoria en el concurso. "El balance es positivo. Me ha costado, pero he aprendido mucho. A mí no se me ha dado nunca especialmente bien bailar, por lo que ha sido todo un desafío". La propia Belén comentó que tenía "buenas sensaciones" ante la final y no andaba mal encaminada. "Espero hacerlo bien, que el publico me siga apoyando como lo ha hecho hasta ahora y devolverles su apoyo con una buena actuación", añadió.

Ver todos los comentarios (246)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series