Serie relacionada
Disney ha querido convertir el final de 'Perdidos' en un fenónemo a nivel mundial. Un total de 59 países verán el último capítulo de la serie en las 24-48 horas posteriores a su emisión en Estados Unidos, según informa la productora.
De estos 59, 7 lo harán en riguroso directo con la emisión de la ABC para la costa oeste: España (Cuatro y FOX España), Inglaterra (Sky 1), Portugal (FOX Portugal), Italia (FOX Italia y Telecom Italia), Canadá (CTV), Turquía (Digiturk) e Israel (HOT Israel).
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Ben Pyne, presidente de Disney Media Networks, asegura que "el atractivo de 'Lost' y entusiasmo a nivel internacional han obligado a crear ventanas innovadoras para emitir la programación antes y en plataformas más adecuadas. Desde la primera temporada de la serie, hemos acelerado la distribución y marketing fuera de nuestras fronteras, para que los muchos seguidores internacionales puedan disfrutar del espectacular final a la vez que en Estados Unidos".
'Perdidos' se encuentra englobada dentro del paquete de Dinsey "Hot from the U.S." ("Caliente desde Estados Unidos"), que trae series de éxito como 'Mujeres desesperadas' o 'Anatomía de Grey' a plataformas internacionales en una ventana de 24-48 horas con respecto a su emisión en Estados Unidos.