Serie relacionada
Disney ha querido convertir el final de 'Perdidos' en un fenónemo a nivel mundial. Un total de 59 países verán el último capítulo de la serie en las 24-48 horas posteriores a su emisión en Estados Unidos, según informa la productora.
De estos 59, 7 lo harán en riguroso directo con la emisión de la ABC para la costa oeste: España (Cuatro y FOX España), Inglaterra (Sky 1), Portugal (FOX Portugal), Italia (FOX Italia y Telecom Italia), Canadá (CTV), Turquía (Digiturk) e Israel (HOT Israel).
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ben Pyne, presidente de Disney Media Networks, asegura que "el atractivo de 'Lost' y entusiasmo a nivel internacional han obligado a crear ventanas innovadoras para emitir la programación antes y en plataformas más adecuadas. Desde la primera temporada de la serie, hemos acelerado la distribución y marketing fuera de nuestras fronteras, para que los muchos seguidores internacionales puedan disfrutar del espectacular final a la vez que en Estados Unidos".
'Perdidos' se encuentra englobada dentro del paquete de Dinsey "Hot from the U.S." ("Caliente desde Estados Unidos"), que trae series de éxito como 'Mujeres desesperadas' o 'Anatomía de Grey' a plataformas internacionales en una ventana de 24-48 horas con respecto a su emisión en Estados Unidos.