FormulaTV

PARA EL TENIS

Canal+ ficha a Ainhoa Arbizu

Se suma al equipo de comentaristas del tenis y debuta el 21 de junio en Wimbledon.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Junio 2010 11:12

La presentadora Ainhoa Arbizu, hasta ahora vinculada a Televisión Española, es el nuevo fichaje de Canal+, como integrante de las retransmisiones de tenis. La presentadora formará parte del equipo de Canal+ que vivirá en directo y en exclusiva la próxima edición de Wimbledon.

Equipo de tenis de Canal+
Desde el lunes 21 de junio, Ainhoa conducirá un espacio diario que repasará lo más destacado de la jornada en la cita londinense y analizará cada detalle de lo sucedido en los principales encuentros del día.

Junto a ella, los especialistas de tenis de Canal+ José Antonio Mielgo y Enrique Pastor diseccionarán cada detalle de este tercer grand slam de la temporada. Además, en el despliegue de Canal+ en Wimbledon 2010, las impresiones de Miguel Ángel Calleja desde el All England Tennis Club. En los comentarios de los encuentros, junto a Mielgo y Pastor, Tati Rascón, Pepe López Maeso, Roberto Carretero y Belén Ruiz.

Trayectoria de Ainhoa Arbizu

Ainhoa Arbizu nació en Barcelona el 24 de febrero de 1979. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pompeu Fabra ha formado parte del equipo de deportes de TVE en el Mundial de Moticiclismo durante tres temporadas. También ha desempeñado labores de presentadora en Barcelona Televisió, en el Canal 'Operación Triunfo', en Sony Entertainment Television. Y durante nueve años ha presentado en TVE diferentes programas como Música Uno, FIM Awards, Galas Fin de Año, Eurovisión, El disco del año, OT... y, recientemente, la hemos podido ver en eventos como Eurovisión y Rock in Rio Madrid. Además, ha sido productora y ayudante de producción en varios spots de publicidad y videoclips.

En otras actividades ha sido también, realizadora y productora del documental: "Animus: La Esclerosis Múltiple a través del arte" y ha recibido el Premio PLANETA D- al mejor Documental Novel.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series