FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PUBLICACIÓN MENSUAL

Belén Esteban será la "Doctora Amor" en la nueva revista 'El club de Sálvame'

Los abonados tendrán acceso a ventajas exclusivas en más de 4.500 establecimientos y descuentos en la adquisición de productos y servicios.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Junio 2010 21:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, fundadores de la productora La Fábrica de la Tele, han decidido emprender un nuevo reto con el lanzamiento de "El club de Sálvame". Tras cinco años inmersos en la creación de nuevos formatos televisivos han constituido una nueva sociedad, La Fábrica de Papel, para dar el salto al mundo editorial.

La revista "El club Sálvame" nace con el objetivo de reunir a toda la comunidad 'Sálvame' y ofrecerles una serie de servicios de valor añadido. Se trata de una iniciativa de fidelización dirigida a los seguidores del programa que, vía suscripción, accederán a toda una red de establecimientos -más de 4.500- a través de los cuales podrán obtener descuentos exclusivos en la adquisición de productos y servicios de salud, belleza, bienestar, viajes y asesoramiento jurídico, entre otros.

Sus sentencias, comentarios y opiniones mueven masas. Ahora, tanto el presentador del programa como sus colaboradores mostrarán nuevamente esta capacidad innata para empatizar con el público en las distintas secciones de la revista de "El club de Sálvame", que esta misma semana empezará a llegar a los hogares de los suscriptores del club.

La primera publicación de La Fábrica de Papel pretende llevar al público incondicional de 'Sálvame' una alternativa de información, entretenimiento y diversión que continúe más allá de la emisión diaria. Óscar Cornejo y Adrián Madrid asumen la dirección de la revista, mientras que ya trabajan en nuevos proyectos editoriales que publicarán próximamente.

"El club de Sálvame" es una iniciativa desarrollada por Telecinco y La Fábrica de Papel, en colaboración con Tucán Comunicaciones y Producciones Audiovisuales.

Las secciones de los colaboradores

Todos y cada uno de los habituales colaboradores de 'Sálvame' tendrán su propia sección en la revista. La publicación contará en cada edición con un editorial firmado por Jorge Javier Vázquez y secciones de moda, gastronomía, belleza, ocio y bienestar, entre otras, que serán desarrolladas por el equipo de colaboradores habituales del programa vespertino.

Belén Esteban será la "Doctora Amor". La "co-presentadora" del programa se hará cargo de un consultorio sentimental enfocado a la terapia de pareja. Los lectores tendrán ocasión de enviar y preguntar cualquier duda amorosa.

Mila Ximénez será la responsable de la sección de belleza. En el primer número de la publicación Mila nos contará cómo poner a punto nuestro cuerpo para este verano. De su mano nos llegarán los consejos para perder peso, cuidar la piel y evitar el envejecimiento, con trucos que ella misma pone en práctica cada día.

Lydia Lozano será la estilista de "El club de Sálvame". Ella será la encargada de traernos y mostrarnos las últimas tendencias. De cara a verano, en el primer número nos dirá todo lo que va a estar de moda.

Rosa Benito será la experta en temas de cocina. En cada número nos mostrará un particular menú compuesto por recetas sencillas, baratas y, sobre todo, saludables.

El sexo será cosa de Karmele Marchante. La tertuliana más picarona tendrá su propio consultorio sexológico. Karmele resolverá las dudas de los lectores con su particular manera de abordar un tema tan privado como es el sexo.

Kiko Hernández hará de preparador físico. Él será el encargado de aconsejarnos sobre ejercicio y nos mostrará cómo ponernos en forma de manera amena y divertida. Nos enseñará una tabla de ejercicios con productos cotidianos que todos tenemos a mano en nuestra casa.

Además, cada entrega irá desvelando aspectos desconocidos y nunca recogidos por las cámaras de la producción de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe'.

Ver todos los comentarios (198)

Recomendamos

Síguenos

Top Series