FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

MIÉRCOLES, 18:00 HORAS

Telecinco programa un 'Sálvame' especial tras el debut de La Roja

La cadena se volcará desde primera hora con el estreno de España.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Junio 2010 17:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El momento más esperado por los aficionados españoles, el debut de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica, será ofrecido en directo mañana miércoles, a las 16:00 horas, por Telecinco, que retransmitirá en abierto el primer partido de La Roja frente a Suiza.

Para ello, la cadena se volcará con este acontecimiento deportivo de primera magnitud y ofrecerá durante todo el día su aliento y apoyo a los 23 jugadores convocados por Vicente Del Bosque a través de sus programas de producción propia y su oferta informativa, que abordará la última hora de España antes del choque y recogerá el ambiente en diversos puntos de concentración de los aficionados.

Tras el primer choque de España en el Mundial, Telecinco emitirá una edición especial de 'Sálvame diario' (18:00 horas) en la que la actuación de la Selección Española frente a Suiza copará gran parte de la atención de Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores habituales. En este sentido, el programa ha preparado una mesa de debate en la que los presentadores de la cadena Javier Sardá y Christian Gálvez y la representante de jugadores Nuria Bermúdez aportarán sus puntos de vista sobre el juego desplegado por La Roja en Sudáfrica.

Pantallas gigantes en Madrid y Gijón

Durante toda la jornada Telecinco pulsará el ambiente entre la afición española vía conexiones en directo con las inmediaciones del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y el Palacio de Deportes de Gijón, lugares de concentración de los seguidores de La Roja para seguir en directo y en pantalla gigante el choque entre España y Suiza.

Las reporteras Gema Fernández, en la capital, y Tania Garralda, en la ciudad asturiana -cercana a Langreo, lugar de origen del delantero David Villa-, trasladarán a los espectadores el sentir de los seguidores en estos dos puntos, imágenes que serán ofrecidas en 'El programa de Ana Rosa', 'Informativos Telecinco' y 'Sálvame diario'.

La última hora de la Selección, en directo con J.J. Santos

Las últimas novedades en torno al once inicial que Vicente del Bosque dispondrá sobre el terreno de juego del Estadio de Durban y la alineación de los suizos, entre otros aspectos previos al arranque del España-Suiza, serán ofrecidas por J.J. Santos desde Durban en Informativos Telecinco 15:00 horas, presentado por Pedro Piqueras.

A continuación arrancará un programa Previo (15:15 horas), que contará con las intervenciones del propio J.J. Santos, Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor y José Antonio Camacho y que ofrecerá el making of de las entrevistas exclusivas ofrecidas a Telecinco por Íker Casillas y David Villa durante el rodaje de la campaña de autopromociones de Telecinco sobre el Mundial, además de realizar un amplio repaso al brillante camino de la Selección Española durante la Fase de Clasificación del torneo.

Además, los espectadores podrán conocer mejor a la Selección Suiza a través de un reportaje que abordará los puntos fuertes y las debilidades del combinado helvético.

El debut de España, al detalle en 'LaSiete en el Mundial'

Tras el encuentro, 'LaSiete en el Mundia'", programa diario conducido en directo a las 22:30 horas por Paco González en LaSiete, realizará un amplio balance del debut de la Selección Española en el Mundial y se hará eco de las principales reacciones de sus protagonistas. Además, el programa ofrecerá amplios resúmenes de los encuentros que disputarán Honduras y Chile, los otros dos rivales de España en el Grupo H, y Sudáfrica y Paraguay (Grupo A).

Ver todos los comentarios (140)

Recomendamos

Síguenos

Top Series