FormulaTV

MÁS STAKHOUSE

'True Blood' renueva en HBO por una cuarta temporada

La serie de Alan Ball para el canal de cable tendrá, al menos, una temporada más.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Junio 2010 21:26

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #228 de 3.442 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

'True Blood' ha renovado por una cuarta temporada. El prestigioso canal de cable HBO ha decidido renovar por una cuarta temporada la serie protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard, tal y como comunica el propio canal en una nota de prensa. La cuarta temporada verá la luz en verano de 2011.

El anuncio llega un día después de que se emita el segundo capítulo de la tercera temporada que se estrenó con más de 5 millones de espectadores y un 8%, una cifra extraordinaria teniendo en cuenta que el canal en el que se emite, HBO, es uno de los canales más caros de la televisión por cable. La serie cuenta además con numerosos premios entre los que destacan un Globo de Oro a Anna Paquin como Mejor Actriz, un premio Emmy para el mejor casting en serie dramática y dos premios Satellite, para Anna Paquin y Nelsan Ellis.

El presidente de la cadena HBO, Michael Lombardo, ha afirmado en un comunicado de prensa que la tercera temporada de 'True Blood' "ha tenido un comienzo espectacular". Además, el creador de True Blood, Alan Ball ('A dos metros bajo tierra', "American Beauty"...) afirma estár emocionado por poder seguir "trabajando con un equipo y un reparto tan maravilloso". "Esto es lo más divertido que he hecho nunca", concluye Ball.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series