FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JUEVES 21:30

'Mercy' vuelve a FOX el próximo 1 de julio

Se trata del final de la primera y única temporada de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Junio 2010 08:00

Serie relacionada

Mercy

Mercy

2009 - 2010

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Drama

Popularidad: #2.387 de 3.442 Ranking Mercy

  • 1

FOX estrena en julio los nuevos episodios de 'Mercy', correspondientes a la segunda parte de la primera temporada de la serie, que además será la única que se emita. Este drama médico vuelve a FOX con nuevos episodios los jueves, a las 21:30 horas, a partir del 1 de julio.

'Mercy' cuenta con todos los elementos propios del género "médicos": está ambientada en un hospital, alterna en sus tramas las relaciones entre los protagonistas y los enfermos y maneja muy bien el equilibrio entre los dramas personales, las relaciones amorosas y los casos clínicos, pero desde el punto de vista del colectivo de enfermeras.

No tendrá segunda temporada

Al final de la primera parte, Veronica (Taylor Schilling) ayudó a un paciente a superar una crisis de fe después de una experiencia aterradora sobre la mesa de operaciones. Además, Veronica empezó a sospechar que Mike (Diego Klattenhoff) había superado su ruptura y que había empezado a salir con otras mujeres.

En esta segunda parte, el hospital de 'Mercy' contará con estrellas invitadas como Michael Imperioli, el inolvidable sobrino de James Gandolfini de 'Los Soprano', que interpretará a un paciente que necesita un trasplante con urgencia. En los pasillos de este hospital también veremos a Eva Amurri, la hija de Susan Sarandon, a la que también hemos visto recientemente en la tercera temporada de 'Califonication' y que en esta ocasión interpretará a una paciente que acude al médico por una gripe y que tendrá que hacer frente a un diagnóstico mucho más grave. Además, Verónica intentará solucionar su complicada vida sentimental.

Creada por Gretchen Berg & Aaron Harberts, responsables de 'Pushing Daisies', y producida por Liz Heldens ('Friday Night Lights'), 'Mercy' debe su título al nombre del hospital donde transcurre la acción. Allí, tres enfermeras servirán como hilo introductor de la vida del centro, sin perder de vista los problemas que viven en su trabajo y sus propios avatares personales.

'Mercy' ha sido emitida durante la temporada 2009-2010 por NBC en Estados Unidos, no habiendo conseguido las audiencias necesarias para renovar por una segunda temporada. Por tanto, esta tanda de capítulos que emite ahora FOX serán los últimos de la serie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series