FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVAS SERIES

FOX España estrena en septiembre 'Parenthood', con Peter Krause y Lauren Graham

La cadena también estrenará en septiembre 'Modern Family', 'Ladrón de guante blanco' ('White Collar') y 'Miami Medical'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Julio 2010 16:11

Peter Krause y Lauren Graham ('A dos metros bajo tierra' y 'Las chicas Gilmore' respectivamente), vuelven a la pequeña pantalla en septiembre a FOX de la mano de 'Parenthood', serie creada y producida por el cineasta Ron Howard, basada en el argumento de su película de los 90 'Dulce hogar... A veces'. La serie ha sido renovada en NBC tras sus buenos datos de audiencia.

La serie formará parte de una larga lista de novedades de estreno que irán incorporándose al canal de televisión a lo largo de septiembre, entre las que se encuentran 'Modern Family', 'Ladrón de guante blanco' ('White Collar'), 'Miami Medical' o los nuevos episodios de 'Miénteme'.

Estrenada en Estados Unidos el pasado mes de marzo, con buena acogida de crítica, 'Parenthood' refleja la vida de los componentes de una familia media americana, compuesta por los abuelos, una pareja entrada en los 60, sus cuatro hijos, cada uno en posiciones profesionales y sociales muy distintas, y los hijos de estos, de diferentes edades y variadas problemáticas.

Otros actores de la serie son también los veteranos Craig T. Nelson y Bonnie Bedelia y los jóvenes actores Erika Christensen y Dax Shapard.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series