Notificaciones
Miami Medical
Miami Medical
Miami Medical
5,2

26 votos

5

Título: Miami Medical

Título alternativo: Miami Trauma

Año: 2010

Cadena: CBS

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 2 Abril 2010

Última emisión: 2 Julio 2010

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 713 de 2770 puntuacion baja -1

Ranking votos: 1.536 de 1.902

5 seguidores

Sinopsis

'Miami Medical' es una serie de televisión estadounidense creada por Jeffrey Lieber y producida por Jerry Bruckheimer. Se emitió originalmente en la cadena CBS entre abril y julio de 2010, con una temporada de 13 episodios en total antes de ser cancelada. Se trata de un drama procedimental médico centrado en un grupo de cirujanos de traumatología.

La historia gira en torno a los trabajadores de un hospital de Miami, concretamente un equipo experto de médicos traumatólogos. En cada episodio, la serie se centra en diferentes casos para mostrarnos a los doctores trabajando bajo presión y a contrarreloj para salvar a pacientes en estado crítico tras ser víctimas de accidentes (como un tiroteo o el ataque de un caimán), mientras que también se exploran sus vidas personales y relaciones.

El equipo está liderado por Matthew Procter (Jeremy Northam), exdoctor del ejército que llega al hospital tras un accidente que le llevó a replantearse su vida. Bajo su supervisión se encuentran la doctora Eva Zambrano (Lana Parrilla), quien se supone que iba a ser la próxima jefa de trauma, antes de que el doctor Proctor le arrebatase el puesto inesperadamente; Chris Deleo (Mike Vogel), quien también aspiraba al puesto de jefe después de trabajar dos años y medio en el departamento, un hombre que mantiene una tumultuosa relación con su hermano, Rick, quien padecía cáncer; Serena Warren (Elisabeth Harnois), residente inexperta, claustrofóbica y a pesar de eso mucho más idealista que sus colegas más mayores; y Tuck Brody (Omar Gooding), enfermero de traumatología con un don especial para tratar a pacientes, familias y sus compañeros de trabajo.

'Miami Medical' se iba a titular originalmente 'Miami Trauma', pero CBS decidió cambiar el título, posiblemente para que la serie no fuera asociada a 'Trauma', reciente fracaso de la cadena NBC. Sin embargo, la ficción no consiguió despegar en los índices de audiencia y fue cancelada tras una sola temporada, sumándose a la lista de fracasos televisivos de Jerry Bruckheimer Television durante aquellos años, como 'Dark Blue', 'The Forgotten' o 'Eleventh Hour'.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs