EL CRIMEN DEL VERANO

Fox Crime juega con los espectadores en su nueva campaña

El canal del crimen y la investigación de Fox International Channels invita a vivir una intriga digna de los argumentos de sus series.

Por Redacción El 17 de Agosto 2010 | 13:05

Fox Crime, el primer canal de televisión dedicado al crimen y a la investigación, patrocina este verano "el crimen del verano" y lo hace de una forma muy original, por medio de una novedosa campaña de promoción, creada por su equipo de Marketing y la agencia Bungalow 25, que quiere llevar la intriga y el suspense fuera de la pequeña pantalla para convertirlos en una experiencia real.

¿Qué pasaría si dos submarinistas se toparan con un cadáver bajo el agua mientras completan su sesión de buceo? Esta es precisamente la propuesta de Fox Crime. El canal ha distribuído un vídeo que reproduce esta escena: vemos cómo dos buzos se topan de repente con lo que a primera vista creen que es un cadáver que han tirado al agua. Repuestos de la primera impresión, los buzos enseguida se darán cuenta que se trata de un maniquí... con el logo del canal.

A través de este spot, Fox Crime quiere no sólo promocionar su marca, sino hacerlo con un guiño cómplice involucrando al público en la propia temática del canal. El objetivo es proponerles una experiencia idéntica a lo que ocurre en los argumentos de sus series.

Fox Crime ofrece los mejores títulos del género de crimen e investigación actuales y también de las últimas tres décadas. Entre sus series de estreno más destacadas encontramos títulos como 'Sons of Anarchy' (Hijos de la anarquía); 'Dexter', la serie sobre el forense psicópata que interpreta Michael C. Hall; 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', la trepidante saga del agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland); 'The Unit', la serie de acción e intriga política escrita por David Mamet o 'Harper's Island', serie de intriga que sigue el fenómeno de películas como "Sé lo que hicisteis el último verano".

Además, Fox Crime estrenará en septiembre la nueva temporada de la producción de espionaje 'Último aviso' e incorporará a su antena el clásico del crimen 'Caso abierto'. El canal también cuenta con una impresionante selección de las mejores series de género de las últimas décadas, entre las que nos encontramos con 'CSI' y sus franquicias; 'Expediente X', 'Corrupción en Miami' o 'Los Soprano'.

FOX Crime comenzó sus emisiones en España el pasado 15 de febrero y actualmente está disponible a través de Digital+, Imagenio, R y Telecable. Propiedad de Fox International Channels, FOX Crime comenzó sus emisiones en Italia y en la actualidad emite en 66 países con más de 12 millones de abonados.