FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MARTES 22:50

'Miami Medical' verá la luz en FOX desde el 7 de septiembre

La serie se centra en el día a día de unos cirujanos del área de Urgencias de un hospital.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Septiembre 2010 12:13

Serie relacionada

Miami Medical

Miami Medical

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

Drama

5,2

Popularidad: #2.807 de 3.442 Ranking Miami Medical

  • 5

'Miami Medical' es un drama médico que se centra en el día a día de un equipo de grandes cirujanos que trabajan en uno de los mejores hospitales de emergencia en Estados Unidos, donde los pacientes están entre la vida y la muerte. Esta serie se estrena en FOX el próximo 7 de septiembre, donde estará en antena todos los martes, a las 22:50 horas.

El equipo de 'Miami Medical' responde bajo presión y sabe enfrentarse a situaciones límite, ellos forman parte del mejor equipo de especialistas de todo el país y está formado por lo más destacado de la profesión. Después de un tour durante la Guerra del Golfo, el Dr. Matthew Proctor (Jeremy Northam) es el nuevo miembro del equipo, acompañado por la Dra. Eva Zambrano (Lana Parrilla), una adicta al trabajo que está más cómoda dentro del hospital que en su vida diaria.

El Dr. Christopher Deleo (Mike Vogel) es el playboy del equipo, la Dra. Serena Warren (Elisabeth Harnois) es la novata y Tuck Brody (Omar Gooding) es el enfermero que mantiene a todos los doctores bajo control y a las familias seguras. La actuación de este equipo es esencial durante los 60 minutos después de un accidente, justo cuando la vida del paciente está en peligro. Decidir si alguien vive o muere depende de la intervención de este equipo de médicos. Tienen que ser inteligentes y seguros de sí mismos pero sobre todo, trabajar en equipo.

El reparto destaca con Jeremy Northam, un actor con una amplia experiencia y que ha trabajado en series tan populares como 'Los Tudor' y en películas de prestigio como "Gosford Park" o "La red", junto a Sandra Bullock; Mike Vogel, que ha aparecido en filmes como "Monstruoso" o "Poseidón"; Lana Parrilla, que ha trabajado en series como 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Perdidos' o 'Metrópolis'; Elisabeth Harnois, que reciente ha trabajado a las órdenes de Tom Ford en "Un hombre soltero" o en la serie 'One Tree Hill'; y Omar Gooding, que ha participado en series como 'Barbershop' o 'Deadwood'.

La serie cuenta con 13 episodios emitidos entre abril y julio de este año por CBS. La serie fue cancelada por las bajas audiencias conseguidas en la cadena estadounidense.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series