NEGATIVA

'Héroes' no tendrá película finalmente en NBC

El final definitivo podría llegar en cómics o a través de Internet.

Por Redacción El 13 de Septiembre 2010 | 13:05

https://www.formulatv.com/images/noticias/16300/16343/1.jpg

Tras muchos rumores sobre la posibilidad de que la serie 'Héroes' de NBC pudiera ver su final reflejado en una película, la cadena ha confirmado a Hollywood Insider que la tv-movie no se materializará finalmente.

Tim Kring, creador de la serie, había especulado con esta posibilidad tras la cancelación de la ficción el pasado mes de mayo. "La marca de 'Héroes' trata sobre gente normal que desarrolla habilidades sobrenaturales. Desde ahí, se pueden sacar innumerables historias. Las contanmos en volúmenes con un principio y un final, y esos volúmenes podrían tratar de muchos personajes. El universo 'Héroes' es algo que puede explotarse de muchas maneras", aseguró Kring, dejando la posibilidad abierta a una continuación en Internet o en cómics.

La relación de Tim Kring con NBC no finalizó tras el fin de 'Heróes'. Tras la cancelación, vendió a la cadena un guión titulado '///', pero no pasó de la fase de preparación. Trataba sobre una futura tercera guerra mundial en la que los enemigos invadían Estados Unidos.