FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTRELLA INVITADA

Miranda Cosgrove de 'iCarly' aparecerá en 'The Good Wife'

Interpretará a Sloan, una nueva clienta de Alicia (Julianna Margulies).

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2010 11:01

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #201 de 3.454 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5
Miranda Cosgrove, la conocida protagonista de 'iCarly' de Nickelodeon y cuyos derechos posee Clan TVE en España, será estrella invitada en la próxima temporada de 'The Good Wife', según afirma Michael Ausiello. Dará vida a Sloan, una de las nuevas clientas de Alicia, el personaje que interpreta Julianna Margulies.

Su personaje será una estrella del pop que será detenida por conducir bajo la influencia del alcohol. Alicia tendrá que defenderla y sacarla de la cárcel, donde pasará un breve periodo de tiempo.

"Somos fanáticos de 'iCarly', así que no hemos podido pensar en nadie mejor que en Miranda Cosgrove para interpretar este papel", asegura el productor ejecutivo de la serie de CBS Robert King. "Nos hizo mucho ilusión cuando accedió a hacerlo. Será divertido verla manejar el drama y la comedia que conlleva el personaje. No podemos esperar a ver cómo se va a enfrentar a Julianna".

La intención de CBS es emitir el capítulo en que aparecerá Cosgrove el próximo 16 de noviembre. 'The Good Wife' regresa a la cadena el martes 28 de septiembre, día en que también verá la luz en ABC 'No Ordinary Family'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series