HORARIO ESTELAR

'Vuélveme loca' aterriza este miércoles en el prime time de Telecinco

El magacín de Mandarina da el salto a la franja estelar antes del estreno de 'Tierra de lobos'.

Por Redacción El 28 de Septiembre 2010 | 10:50

Tras 'Vuélveme loca' y 'Vuélveme loca, por favor', llega la tercera versión: 'Vuélveme loca esta noche'. El magacín presentado por Celia Montalbán y Patricia Pérez se emitirá este miércoles en el prime time de Telecinco. Llegará a las 22:00 horas, justo antes del estreno de una de las series más ambiciosas de la temporada, 'Tierra de lobos'.

https://www.formulatv.com/images/noticias/16500/16567/1.jpg

La duración de 'Vuélveme loca esta noche' será de 30 minutos, tiempo suficiente para que termine la emisión del partido que enfrentará al Valencia y al Manchester United y que emitirán algunas autonómicas. Así, Telecinco blinda el estreno de 'Tierra de lobos' asegurándose una competencia menos dura. Tendrá que enfrentarse también la tv-movie 'Raphael', que intentará impedir que la nueva ficción de época se asiente en la noche de los miércoles.

'Vuélveme loca esta noche' llega tras el 'Vuélveme loca' original de los fines de semana de Telecinco y el estreno en LaSiete hace unos meses de 'Vuélveme loca, por favor', la adaptación del mismo magacín para las sobremesas de la cadena de TDT.