FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA BOCA DE TODOS

María Teresa Campos se suma a 'Sálvame' como defensora del espectador

La noticia adelantada por Jorge Javier esta misma tarde en el programa parece haber pillado a la mayoría de los colaboradores por sorpresa.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Octubre 2010 17:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame diario', el exitoso programa de presenta Jorge Javier Vázquez, contará en breve con una colaboradora de excepción, si finalmente se cumple lo avanzado este mismo martes en el programa. María Teresa Campos se suma al equipo de colaboradores para dirigir una sección en la que se encargará de dar voz a los espectadores.

La presentadora del magacín '¡Qué tiempo tan feliz!' pasará a convertirse en la nueva defensora del espectador. Ella será la encargada de recibir los mails con las quejas, críticas o sugerencias de los telespectadores y de darlos a conocer en el programa.

María Teresa Campos acudía este martes al plató de 'Sálvame' para hablar con su presentador. Era precisamente en este encuentro cuando la pareja ha dado a conocer esta nueva colaboración, para asombro de muchos de los colaboradores presentes en el plató.

Por el momento, Jorge Javier Vázquez no ha querido dar más detalles de esta participación, aunque todo hace pensar que será una colaboración puntual y semanal, a falta de confirmación oficial. Evidentemente, se trata de una nueva "compensación" de la cadena a la Campos, después de que ésta tuviera que verse obligada a abandonar La 10, cadena por la que había fichado.

Telecinco le ha reformado su programa del sábado

Por otro lado, '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa que Telecinco ofrece en la tarde del sábado ha estrenado recientemente nuevo formato, convirtiéndose en un magacín con secciones varias e, incluso, seguimiento de los realities de la casa.

María Teresa Campos ha pasado ya página de su polémica en los medios y ha reconocido que "este programa me da mucha satisfacciones. El título parecía premonitorio: habla de un tiempo feliz y eso es precisamente lo que me aporta personalmente, mucha felicidad. Y esto va más allá de lo meramente profesional. Me refiero a esas personas que nos llaman o nos escriben o me paran en la calle para decirme que les hacemos buena compañía, que de esta manera la televisión les devuelve un trozo de su pequeña historia, que se ríen o se emocionan con lo que pasa en el plató. Eso es justo lo que buscamos. Así que, misión cumplida".

Respecto a las novedades, la presentadora señaló hace tan sólo unos días que "el programa no cambia; el programa crece. Mantiene su esencia, porque eso es lo que ha conseguido asentarlo, pero introduce más elementos. Todo lo que había, seguirá; simplemente se añaden cosas nuevas. Esto es como una familia y, como tal, aumenta".

En este sentido, Campos profundizó sobre los nuevos contenidos del programa: "Seguiremos contando cada semana con importantes invitados, actuaciones musicales, imágenes inéditas, momentos divertidos y sentimentales... Pero también estaremos presentes en la calle. En cualquier lugar de España algo puede suceder; alguien que no se imagina que van a llegar las cámaras del programa para hacer realidad en directo sus sueños o dejarle, al menos, con la boca abierta. Habrá, por lo tanto, lágrimas y carcajadas. Se incorporan nuevas secciones, más colaboradores, más humor... Vamos a hacer de la tarde del sábado en Telecinco un territorio abierto a todas las posibilidades".

Su "caída" de La 10

Hace apenas dos semanas María Teresa Campos abandonó repentinamente La 10, la nueva cadena de Vocento, justo antes de su nacimiento. La presentadora había sido contratada para presentar el magacín vespertino 'En boca de todos'. A pesar de lo afirmado en la presentación de la cadena por la propia Campos, finalmente no pudo compatibilizar su trabajo en La 10 con Telecinco y se vió obligada a dejar la nueva cadena en el último momento.

En el evento, la malagueña agradeció en varias ocasiones la permisibilidad de Telecinco con respecto a la posibilidad de estar en las dos cadenas, sin embargo, al final Mª Teresa Campos ha tenido que elegir y evidentemente se ha decantado por la cadena de Fuencarral. En estos momentos, presenta el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' y parece que en breve colaborará también en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (115)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series