FormulaTV

SOLIDARIO

Jorge Javier Vázquez, amigo de los animales

El presentador de 'Sálvame' posó en un calendario en favor de los animales.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Noviembre 2010 14:32 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 19:32
Jorge Javier Vázquez con un galgo
Tiene que lidiar todos los días con las "fieras" de 'Sálvame' pero en sus ratos libres ha tenido hueco para una acción solidaria con otro tipo de animales. Jorge Javier Vázquez ha posado para el calendario 2011 de la asociación de animales Baas Galgo.

El presentador asistió el pasado jueves a la presentación del calendario en el Casino Gran Madrid de Torrelodones. Junto a él estuvieron la cantante Malú, que también aparece en el calendario, así como David Muro y José Molli, el novio de Pilar Rubio, ya que la presentadora no pudo acudir a la cita.

También acudieron Analia Gade, el Juez Grande Marlaska, y Carlos Rodríguez. Todos posaron junto a los galgos españoles por los que se ha colaborado en este proyecto, para salvar a estos animales que sufren el abandono de los hogares la mayoría de las veces.

En el calendario también han posado aportando su grano de arena, Tita Cervera, Fernando Romay, Alaska y Mario Vaquerizo, Fernando Tejero, Rosa Montero, Rossy de Palma o Carmen Conesa, entre otros.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series