FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE CIERRA EL CÍRCULO

Javier Tolosa, nuevo fichaje de la sitcom 'Vida loca' de Telecinco

Si se cumplen los plazos previstos, el rodaje de la serie dará inicio a mediados del próximo mes de diciembre y se prolongará durante aproximadamente cuatro meses.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Noviembre 2010 08:40

Serie relacionada

Vida loca

Vida loca

2011

España 1 temporada 20 capítulos

ComediaFamiliar

4,2

11 críticas

Popularidad: #1.112 de 3.453 Ranking Vida loca

  • 17

  • 1

La productora Isla Producciones ('La pecera de Eva') se encuentra ultimando el inicio de rodaje de 'Vida loca', la nueva sitcom de Telecinco para el próximo semestre.

Los responsables del proyecto ya tienen prácticamente cerrado el reparto de la serie, tan sólo queda pendiente el fichaje de una joven. Como ya avanzamos el pasado mes de octubre, los papeles principales de esta serie estarán interpretados por Toni Cantó y Esther Arroyo, que regresa a la ficción tras el gravísimo accidente de coche sufrido hace dos años.

Según ha conocido FórmulaTV.com, el último fichaje de la serie ha sido el del actor gipuzcoano Javier Tolosa. Tras su paso por 'Los protegidos' de Antena 3, en donde interpretaba al director del colegio, Tolosa se suma al reparto de la nueva serie de Telecinco como personaje principal.

Completan el reparto Lolita ('El síndrome de Ulises'), Miguel Ángel Muñoz ('Gavilanes', 'Ben-Hur') y Jorge Jurado ('Los Serrano'). 'Vida loca' gira en torno a una familia desestructurada, no convencional, que un buen día decide dejar su acomodada vida en la capital para trasladarse a un pequeño pueblo. La cantante y actriz Lolita vuelve a televisión para dar vida a la asistenta de esta singular familia.

Por otro lado, según ha sabido este portal, la productora rodará finalmente un total de 26 episodios, divididos en dos tantas de 13 capítulos. Se trata de una doble temporada que podría mantener la serie en pantalla entre 3 y 6 meses, dependiendo del ritmo de emisión.

Una sitcom de 25 minutos

Con su estreno, 'Vida loca' se convertirá automáticamente en la primera sitcom española, semanal, de 25 minutos. Telecinco ha decidido apostar por el modelo americano y dejar de lado la habitual duración (70 minutos) de las ficciones españolas. Además, la serie se rodará con público en plató, algo que la cadena de Mediaset no hacía desde 'Siete vidas', hace ya más de cuatro años y medio.

La nueva serie de Telecinco no llegará a la parrilla hasta el próximo año. La productora tiene previsto el comienzo de rodaje para mediados de diciembre, por lo que aproximadamente el equipo estará inmerso en las grabaciones hasta finales del mes de abril.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series