FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER PROGRAMA

Julio "El Feroz" y Flor acudieron al debate de 'Gran hermano'... como público

Ambos participantes fueron expulsados por crear morbo para acudir a programas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Noviembre 2010 13:38

Programa relacionado

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

Gran Hermano: El debate

2002 - 2017

España

Realities Entretenimiento

7,3

Popularidad: #163 de 2.093

  • 213

Tal como tenían planeado para su salida de la casa de 'Gran hermano', Julio "El Feroz" y Flor acudieron al debate de 'Gran hermano'. Desgraciadamente para ellos, no fue de la manera que esperaban, ya que sólo les permitieron acudir al programa dominical como público.

Jordi González informó de su presencia pero confirmó que no serían entrevistados. "Para ser entrevistado, hay que currárselo", afirmó el presentador. A pesar de esto, aún pueden rentabilizar su salida de la casa con más programas como 'Sálvame Deluxe' o 'El programa de Ana Rosa' si las respectivas productoras lo deciden.

Como informó el pasado jueves FormulaTV.com, los dos concursantes fueron expulsados "por atentar contra la esencia del programa" y "desvirtuar por completo el espíritu y los principios básicos de 'Gran Hermano'". La organización les acusa de haber hecho un montaje con su relación dentro de la casa para rentabilizarlo posteriormente.

A "El Feroz" no pareció importarle demasiado su expulsión. "Lo que hemos dicho a lo mejor no está bien dicho pero es evidente. Cuando salgamos de aquí vamos a tener una vida mejor y todos los sabemos. Me da igual, yo sólo sé que estoy muerto de hambre y quiero comer", comentó.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series