FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIÉRCOLES 14:30

Miriam Sánchez y Óscar Higares celebran el programa 400 de 'De buena ley'

Acumula una media histórica del 14,7% de share.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Noviembre 2010 13:35

Programa relacionado

De buena ley

De buena ley

De buena ley

2009 - 2014

España

Magazine Realities

3,9

13 críticas

Popularidad: #223 de 2.090

  • 35

'De buena ley', el court show que presentan en Telecinco Emilio Pineda y Sandra Barneda, celebrará este miércoles a partir de las 14:30 horas su edición número 400. En esta emisión, se verán los problemas surgidos entre una madre antitaurina y su hija, que ha heredado de su padre la pasión por los toros.

El programa, que llevará el título de "¡Torera, torera"! contará con la participación del diestro Óscar Higares y la colaboradora de Telecinco Miriam Sánchez. En este litigio, una madre de orientación antitaurina tras la muerte de su marido en una novillada, se enfrenta a su hija -que ha heredado la pasión de su padre por los toros y ha asistido de forma clandestina a una escuela de tauromaquia- por pretender gastar parte del dinero de la herencia en la compra de un traje de luces.

Una media cercana al 15%

A lo largo de 400 ediciones, 800 litigantes con posturas irreconciliables han confiado en el sistema de laudo arbitral propuesto por el programa para solucionar los conflictos que planteaban. Los letrados Gustavo Larraz, Isabel Winkels, Emilia Zaballos, Aitor Canales y Darío Jurado han alternado su presencia en el plató de 'De buena ley' para escuchar y valorar los puntos de vista de las partes y han ofrecido 400 resoluciones que han servido para resolver los litigios entre los implicados. Además, más de 2.000 personas han asistido como público al programa y han participado de forma activa compartiendo sus propias opiniones.

'De buena ley' registra una audiencia histórica acumulada de 1.691.000 espectadores y un 14,7% de share, dato que supone un incremento de más de 2 puntos de cuota desde su estreno en mayo del pasado año (12,6%).

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series