Notificaciones
Última hora El Gobierno ya plantea extender el confinamiento hasta el 26 de abril

SE SUBE A LA NORIA

Víctor Sandoval anuncia que tiene cáncer en el pie

La picadura de araña ha dejado patente un problema mucho más complejo contra el que comenzará a luchar esta semana.

Redacción Domingo 12 Diciembre 2010 11:40

El pasado 1 de diciembre Víctor Sandoval confesaba al público de 'Sálvame' el calvario que lleva viviendo desde hace meses. Tras la picadura de una araña venenosa que le llevó a pasar por quirófano para extirparle piel gangrenada de su mano izquierda, el colaborador afirmaba que no se sentía bien, pero los médicos no parecían dar con la causa de su dolencia. Después de muchas pruebas, se ha descubierto que tiene un tumor en el dedo meñique del pie izquierdo.

Sandoval acudió ayer a 'La Noria' para hablar del drama personal que está viviendo. Aunque sus problemas de salud empezaron en 2006, fue la picadura la que hizo patente su problema. "Me sale justo con la picadura. A mí me pica la araña y me sale el bulto justo ahí. Por lo visto el torrente sanguíneo llevó células cancerosas y es por lo que se sabe lo que tengo."

"El resultado de la resonancia es un tumor en el hueso del dedo meñique. Esto se me dijo la semana pasada. Ahora empiezan las pruebas" declaró Sandoval, quejándose de lo fuertes dolores que tiene en codos y nuca. Hasta el momento se creía que su problema podría ser por una infección bacteriana, pero ahora aumentan las posibilidades de que un hongo sea la fuente de sus problemas. Una procesión de médicos y hospitales le espera al colaborador, ya que el tumor sólo ha demostrado que su problema es más profundo que una simple picadura. "Lo del pie lo ha llevado la infección pero ¿y lo otro?"

A pesar de su situación, Sandoval se siente fuerte y está dispuesto a luchar. Esta semana empezarán a hacerle pruebas y el presentador Jordi González ya le ha invitado a volver a 'La Noria' la próxima semana para conocer su evolución.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las reposiciones de CBS, lo más visto de la noche del viernesLas reposiciones de CBS, lo más visto de la noche del viernes