FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PROGRAMACIÓN NAVIDAD

TVE presenta su programación navideña con el estreno de "Harry Potter y la Orden del Fénix"

Maratones de 'Bob Esponja' y estrenos como 'George de la jungla' inundarán la parrilla de La 1 y Clan.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 15 Diciembre 2010 13:08

La Navidad, época especial para los niños, ha llegada a TVE. Los más pequeños podrán continuar disfrutando cada fin de semana en La 1 y las 24 horas del día en Clan TVE de las series de la Corporación. En esta programación navideña, se incluirán maratones de 'Bob Esponja'; estrenos como 'George de la Jungla', 'El Tiovivo Mágico', 'Chuggington'; y capítulos navideños especiales de 'Dora, la exploradora', 'Caillou' y 'Bob Esponja', entre otros.

Los divertidos personajes de 'Los Lunnis' serán los compañeros de Navidad de los pequeños de la casa durante los fines de semana en La 1. El contenedor continuará con sus habituales series y algunos de los capítulos serán de temática navideña. Además, llegan nuevos amigos como 'George de la Jungla', el indiscutible rey de la selva que, aunque algo torpe y propenso a los accidentes, tiene la habilidad de hablar con los animales y vivirá apasionantes aventuras en cada capítulo; o 'Chugginton', donde Koko, Wilson y Bruno son los vagones de un tren que les hará viajar a cualquier lugar.

'El tiovivo mágico' será otro de los estrenos. Recrea un lugar diferente en el que conviven personajes como la pequeña Florence, su perro Dougal, el conejo Dylan y el enamoradizo caracol Brian. Todas estas series llegarán a partir del 25 de diciembre

El estreno de "Harry Potter y la Orden del Fénix" en La 1

La cartelera de La 1 se llena con grandes títulos como el estreno de la comedia 'Papá por sorpresa', una doble ración del mago más famoso con "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" y "Harry Potter y la orden del Fénix', ésta última también de estreno. Además, la cadnea emitirá la última película hasta el momento de la saga de piratas de Johnny Depp: "Piratas del Caribe: En el fin del mundo".

No faltará el cine de animación y de corte infantil y familiar en su habitual horario de 12:00 a 14:30 con títulos muy propios de fechas navideñas como "El Grinch", "Navidad en la Calle Chesnut" y "Scooby Doo" y su secuela "Scooby Doo 2". Las películas de 'Sesión de tarde' del sábado y domingo también serán de temática familiar-infantil, como ejemplo "Polar Express" o "Tú a Londres y yo a California".

Programación navideña en Clan TVE

Clan TVE, el canal temático de Televisión Española dedicado al público infantil y juvenil, también emitirá una programación especial durante las vacaciones con episodios temáticos navideños en las series favoritas de los niños cada tarde.

El 25 de diciembre será un día de fiesta con la película 'La navidad de Caillou', que da la bienvenida a estas fiestas con su habitual curiosidad y entusiasmo. También Dora y Botas viajan al Polo Norte para darle a alguien muy especial su regalo de navidad en el capítulo 'Un regalo para Papa Noel'. También se emitirán el especial 'La gran fiesta de Pocoyo' y episodios navideños de 'Bob Esponja', 'Lazy town', 'Baby Looney Tunes', 'Pequeña Princesa' e 'iCarly'. A partir de las 15:30 de la tarde, llegará la película "Rudolph, el reno de la nariz roja".

El 28 de diciembre, coincidiendo con el día de los inocentes, la estrella de Clan TVE, 'Bob Esponja', estará en las pantallas con un especial titulado 'El Inocente Bob Esponja' desde las 19:30. Para festejar este día, se emitirá un maratón de seis episodios.

También, los fines de semana del 18 de diciembre al 8 de enero se podrán ver en el canal los capítulos de 'Código Lyoko' que han elegido los espectadores. Además, todos los sábados a las 21:30 y los domingos en sesión de tarde el cine se traslada a la pequeña pantalla de Clan. Habrá muchas propuestas como "Dragones y mazmorras" el 1 de enero.

La Cabalgata de Reyes de Madrid no faltará en La 1

Un año más, La 1 emitirá la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos que organiza el Ayuntamiento de Madrid a partir de las 18:00 horas del 5 de enero. Recorrerá las principales calles del centro de la ciudad y la cadena lo mostrará a través de los reporteros Noemí Martínez, José Mª García Langa, Eva Cordón, y Emma Hernández.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series