FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GALA ESPECIAL

Chabeli Iglesias y Jordi Rebellón cantarán en 'Juntos tú y yo'

Acompañarán a artistas como David Civera, Soraya o Malú mientras son valorados por un jurado en el que estará Carlos Latre.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Diciembre 2010 16:00

Telecinco emitirá estas Navidades la gala especial 'Juntos tú y yo'. El programa, producido por Videomedia, fue grabado el pasado 14 de diciembre.

Como informó FormulaTV.com, esta gala ofrecerá la oportunidad de ver cómo cantantes consagrados cantan con personajes conocidos del mundo de la interpretación, del corazón o de televisión. Este portal ha podido conocer que algunos de estos nombres serán el de Chabeli Iglesias, la conocida hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler; o Jordi Rebellón, actor cuyo personaje de Vilches en 'Hospital Central' conoce todo el país.

No serán los únicos. Hasta 5 famosos tendrán la oportunidad de "dar el cante" en 'Juntos tú y yo'. La modelo y ex Miss España Lorena Bernal también intentará no desafinar demasiado a lo largo de esta gala.

Cantarán con conocidos cantantes

Estos nombres no cantarán sólos. Irán acompañados de conocidos cantantes del país. Encabeza la lista la ex triunfita Soraya, que está de radiante actualidad con su nuevo álbum "Dreamer". La artista Malú, que se encuentra presentando su último disco titulado "Guerra fría", también estará en la Nochebuena de Telecinco.

En el sector masculino, destaca David Civera. El cantante ha tenido mucha relación en el pasado con el mundo televisivo. Se dio a conocer en "Lluvia de estrellas" imitando a Enrique Iglesias. Además, fue el ganador de la segunda edición de 'Mira quién baila' en La 1. La sevillana Pastora Soler también aparecerá en 'Juntos tú y yo'.

El jurado del programa será de excepción. Tres personas, divididas entre el mundo de la televisión y el de la canción, valorarán las actuaciones de estas particulares parejas artísticas. El imitador Carlos Latre regresará a Telecinco para abordar este cometido y estará acompañado por la cantante Pasión Vega.

Andy y Lucas cantan con uno de sus fans

Entre los participantes de esta Gala estará el dúo gaditano Andy y Lucas. En este caso, la pareja no acompañará a un famoso, sino que dará la oportunidad a que sea una de sus fans la que los acompañe. Además, serán ellos mismos los que elijan quién recibirá este honor.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series