FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BREVE ABANDONO

Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame' tras dejar la televisión

La colaboradora no ha durado ni dos semanas alejada de las cámaras de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Diciembre 2010 11:23

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Milá Ximénez está de vuelta. Tras anunciar hace menos de dos semanas que dejaba la televisión, este lunes volvió a aparecer en 'Sálvame Diario', programa con el que colabora habitualmente.

Las razones que llevaron a la ex mujer del tenista Manolo Santana a tomar esta decisión fueron varias. Las continuas broncas con su compañera Karmele Marchante ayudaron, pero lo que de verdad hizo que diera el paso fueron las acusaciones del abogado Emilio Rodríguez Menéndez, que la calificó con términos como prostituta o alcohólica.

Estas acusaciones hicieron que Ximénez se hundiera y "tocara fondo", como ella misma afirmó. La colaboradora decidió abandonar 'Sálvame' y tomarse un tiempo para recuperarse. Diez días después parece haber pasado este bache y está dispuesta a seguir dando guerra en el programa de Jorge Javier Vázquez.

Mila Ximénez ha aclarado que la decisión de su regreso tan precipitado la ha tomado porque ha encontrado el apoyo de la gente. "Es mi medio de vida", asegura la periodista. Además, también le dedicó unas palabras al prófugo de quien aseguró que es "un matao que se aburre como un hongo".

Ver todos los comentarios (91)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series