Notificaciones

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Californication' consigue su mejor estreno de temporada en Showtime

Gran comienzo también para 'Shameless' y 'Episodes', lo nuevo de Matt LeBlanc.

Redacción Martes 11 Enero 2011 11:47

Showtime dio comienzo este domingo a algunas de sus series estrella para este primer trimestre de 2011. Lo hizo además con muy buen pie, ya que tanto la cuarta temporada de 'Californication' como los estrenos de 'Shameless' y 'Episodes' le funcionaron muy bien.

La serie protagonizada por David Duchovny consiguió reunir a 848.000 espectadores, lo que le convirtió en el mejor estreno de temporada desde que inició su andadura por la cadena. La ficción se enfrentaba a un nuevo reto que ha conseguido superar con creces, ya que hasta ahora nunca se había estrenado en invierno sino en verano u otoño.

Además, 'Shameless' se convirtió en la gran sorpresa de la noche. La serie, que cuenta con el conocido actor William H. Macy, fue vista por 982.000 espectadores y consiguió convertirse en el estreno más visto de la cadena en siete años, según informa la propia cadena. A pesar de esta afirmación, el dato de 'The Big C' este verano fue superior.

Por último, 'Episodes' vio también la luz este domingo. El dato fue bastante más modesto con 768.000 seguidores, pero aún así es una cifra bastante positiva para la nueva serie de Matt LeBlanc, el actor que daba vida a Joey en la mítica 'Friends'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Endemol distribuirá 'El cajero', concurso de la productora española PhileasEndemol distribuirá 'El cajero', concurso de la productora española Phileas