FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIERNES PRIME TIME

TVE elegirá al representante de España en Eurovisión a partir del 28 de enero

Anne Igartiburu dará a conocer el nombre que saldrá de los 24 candidatos finales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Enero 2011 16:34

TVE ya ha confirmado la fecha oficial de inicio de sus galas que elegirán al representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2011'. El próximo 28 de enero darán el pistoletazo de salida ocupando la franja del prime time de los viernes que hasta ahora ha venido ocupando el cine y que esta semana tendrá la TV Movie sobre la 'Operación Malaya'.

A pesar de que se había anunciado que esta fase final del proceso llegaría el 24 de enero, TVE ha decidido que no ocupen el prime time de los lunes sino el de los viernes, donde creen que funcionará mejor. No es la primera vez que la Corporación elige a su representante durante el prime time de un fin de semana, ya que hace dos años Soraya también fue escogida durante la noche del sábado.

Anne Igartiburu será de nuevo, como ocurrió en otras ediciones, la encargada de anunciar quién representará a España en el Festival. Repite por segundo año consecutivo tras tener que lidiar en la última edición con preseleccionados como John Cobra.

24 candidatos optan por llegar a Düsseldorf

De los 30 primeros preseleccionados hace unas semanas para llegar a estas galas, la cadena ya ha elegido a los 24 que llegarán a estas galas. Entre los seis eliminados, se encuentran conocidos nombres como el de Sonia y Selena o el de Alba Lucía, antigua concursante de 'Operación Triunfo'.

Lista de candidatos

1. Alazán

2. Auryn

3. Baltanás

4. Da Igual

5. David Sancho

6. Don Johnson's

7. Esmeralda Grao

8. Guadiana

9. Las Miranda

10. Lorena Rosales

11. Lucía Pérez

12. María López

13. Melissa

14. Monica Guech

15. Paula

16. Pau Quero

17. Rocío Jiménez

18. Sebas

19. Sergi Albert

20. Sergio Bermejo (Gio)

21. Sometimes

22. Sunami

23. Valeria Antonella

24. We

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series