FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿FICHAJE ESTRELLA?

Dominic Purcell de 'Prison Break', candidato a sustituir a Andy Whitfield en 'Spartacus'

Starz se encuentra actualmente en la búsqueda que reemplace al galés en la serie.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Enero 2011 17:16

Serie relacionada

Spartacus: Sangre y Arena

Spartacus: Sangre y Arena

2010

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

HistoriaGuerraDrama

5,8

4 críticas

Popularidad: #184 de 3.455 Ranking Spartacus: Sangre y Arena

  • 80

  • 4
Starz ya tiene algunos candidatos para sustituir a su protagonista Andy Whitfield al frente de su serie estrella 'Spartacus: Blood and Sand'. Uno de ellos es un nombre muy conocido para el gran público. Se trata de Dominic Purcell, cuyo papel más emblemático fue el de Lincoln Burrows en la desaparecida 'Prison Break'.

Según afirma Michael Ausiello, el actor hizo una prueba de guión el pasado viernes, aunque se desconoce el resultado de la misma. Tendrá que luchar por el papel junto a otros actores que se han conocido que también optan a dicho rol, como el australiano Liam McIntyre.

Curiosamente, uno de los compañeros de Purcell en 'Prison Break' ya mostró su interés por protagonizar 'Spartacus'. Wentworth Miller, que daba vida a

su hermano en la ficción de Fox, afirmó que quería optar al papel del conocido gladiador.

La búsqueda del actor que reemplace a Andy Whitfield lleva ya varios meses en activo, desde que en octubre se dio a conocer una nota de casting en la que buscaban un hombre de raza caucásica que ronde la treintena para interpretar al "listo, intenso y apasionado" protagonista de la serie. Whitfield, como es de sobra conocido, ha tenido que abandonar la ficción por el regreso de su cáncer.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series