FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TELECINCO-CUATRO

'Fama 5' reta a 'Gran Hermano 12'

Los realities de Telecinco y Cuatro se unen por primera vez.

Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Enero 2011 12:44

Tras la fusión entre Telecinco y Cuatro se han podido ver varios cambios entre ambas cadenas. Mientras que la ficción 'Ángel o demonio' ha pasado a Telecinco, 'NCIS: Los Angeles' y 'Mentes criminales' han seguido el recorrido inverso y ahora se pueden ver en el prime-time de Cuatro. También se ha producido el salto de rostros conocidos: Marta Fernández, Jesús Vázquez, Tania Llasera e Hilario Pino han llegado a Cuatro, mientras que Concha García Campoy está a cargo del informativo matinal de Telecinco. Ahora le toca el turno, de forma breve y transitoria, al mundo de los realities.

El próximo lunes 17, Mercedes Milá visitará la escuela de 'Fama' por dos motivos: por un lado, se convertirá en la madrina del reality de baile de Cuatro y, por otro, anunciará que los alumnos de 'Fama' deberán retar a los concursantes de 'Gran Hermano' en la prueba semanal. Los concursantes del reality más longevo en España tendrán que imitar a los bailarines en una coreografía grupal.

'Fama' reta a 'Gran hermano'

El miércoles 19 se producirá una conexión en directo entre la escuela de 'Fama' y la casa de 'Gran Hermano' en la que el jurado de 'Fama' decidirá quién merece ganar la prueba. El jueves 20, durante la gala de 'Gran Hermano', se podrá ver cómo se resolvió la prueba.

Desde el estreno de la quinta edición de 'Fama' los datos vespertinos se mueven alrededor del 4%, mientras que los de access prime-time son próximos al 2%. Este movimiento podría servir para impulsar al reality de baile en su nueva andadura, ganando adeptos entre los espectadores de 'Gran Hermano'. Se trata de la primera unión entre los dos realities insignia de cada cadena tras su fusión.

Ésta no es la primera edición de 'Fama' que conecta en directo con un espacio de Telecinco. En octubre del 2009, tras conocer que 'Fama ¡a bailar!' obtenía el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento y que Jorge Javier Vázquez se hacía con el galardón al mejor presentador, la escuela de baile y el plató de 'Sálvame' decidieron conectar en directo.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series