FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMPAÑEROS CÓMICOS

Andreu Buenafuente rechaza su premio FHM por defender a Pablo Motos

El presentador de 'El hormiguero' había sido nombrado "Peor comediante" por la conocida revista.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Enero 2011 11:02

Andreu Buenafuente ha rechazado mediante un comunicado en su página web el galardón a "Mejor presentador" que le concedía la revista FHM dentro de los Premios Comedia FHM. La razón que ha ofrecido el presentador de laSexta ha sido el nombramiento de Pablo Motos como "Peor comediante", algo que el catalán ha considerado "humillante".

"Como compañero, no puedo apoyar unos premios en los que se humilla innecesariamente la labor de otro cómico", asegura Buenafuente. Además, defiende la profesión de cómico y la equipara a la de otras que reciben reconocimientos: "no verás una fórmula como esta en cualquier otra lista de premios, ya sea de cine, periodismo, o cualquier otra disciplina. Pero sí en una de cómicos. ¿Por qué? ¿Porque somos graciosos? De acuerdo, somos graciosos. Pero también somos profesionales.

El presentador de 'Buenafuente' había conseguido este premio en el que los propios lectores de la revista votaron con el 34% de los votos. Le seguían Florentino Fernández con el 27%, Ángel Martín con el 21%, el Gran Wyoming con el 13% y Javier Coronas con el 5%.

Por su parte, Pablo Motos fue reconocido como el "Peor comediante" con el 36% del "apoyo" del público. Tras él, se situaron Rober Bodegas (26%), Diego Arjona (25%) y Dani Martínez (13%).

Ver todos los comentarios (104)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series