NUEVO PROYECTO

Elijah Wood y Donald Sutherland protagonizarán 'Treasure Island'

Los actores serán cabeza de cartel de la adaptación de Syfy de la obra de Robert Louis Stevenson.

Por Redacción El 4 de Febrero 2011 | 08:34

https://www.formulatv.com/images/noticias/18200/18210/1.jpg

Parece que Telecinco no será la única que de espacio en su programación a la moda pirata. Elijah Wood, Donald Sutherland y Eddie Izzard serán los protagonistas de la nueva miniserie de Syfy 'Treasure Island', una adaptación de la obra de Robert Louis Stevenson que se estrenará en el canal a partir de 2012.

Elijah Wood ("El señor de los anillos") será Ben Gunn, Sutherland ('Dirty Sexy Money') se pondrá en el papel del Capitán Flint e Izzard ("Acroos the Universe") interpretará a Long John Silver. Toby Regbo, Phillip Glenister, Rupert Penry-Jones, David Harewood y Keith Allen completan el reparto del proyecto.

La novela "La isla del tesoro" cuentan la historia a partir de la muerte del temido pirata Capitán Flint, aunque la obra hace numerosas referencias al personaje. Al hacerse pública la lista de personajes que protagonizarán la serie, ya se sabe que el argumento vivirá más en el pasado que en el presente de la vida del Walrus, el barco capitaneado por Flint.

"La isla del tesoro" está protagonizada por Jim Hawkins, un joven trabajador en la posada del Almirante Bendow. La vida del joven es muy normal hasta la llegada de Billy Bones a la posada con un viejo cofre. Jim acabará siendo el dueño del cofre que contiene el mapa del tesoro del viejo Capitán Flint, objeto que hará que el joven y su madre sean perseguidos por los antiguos compañeros del capitán.