FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNA NUEVA ESPÍA

'Covert Affairs' llega a Neox el próximo 16 de febrero

La serie estadounidense protagonizada por Piper Perabo a Neox con un doble capítulo de estreno.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Febrero 2011 10:00 | Última actualización: Lunes 3 Agosto 2020 16:39

Serie relacionada

Covert Affairs

Covert Affairs

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaAcción

6,2

Popularidad: #2.039 de 3.455 Ranking Covert Affairs

  • 19

'Covert Affairs' llegó sin mucho ruido a la programación estadounidense a través del canal USA Network. Ahora que la serie se ha convertido en uno de los mayores éxitos del canal y ha renovado para una segunda temporada que se emitirá el próximo verano, la ficción protagonizada por Piper Perabo ("El bar coyote") llega a la programación española a través de Neox el próximo 16 de febrero a las 22:00 horas con un doble capítulo de estreno.

Junto a ella, están los también conocidos Christopher Gorham, que ha tenido papeles importantes en series como 'Jake 2.0', 'Harper's Island' y 'Ugly Betty'; y Sendhil Ramamurthy, Mohinder Suresh en la desaparecida 'Héroes'.

Covert Affairs

El tema central de la serie es el espionaje. Annie Walker (Piper Perabo) entra en la CIA como experta en lenguas y ve cómo enseguida asciende al puesto de agente de campo gracias a los contactos de su ex-novio con algunas personalidades del espionaje. Su compañero Auggie Anderson (Christopher Gorham) tendrá que enseñarle todo lo que sabe para que esté al nivel de su puesto

Recientemente el éxito de la serie se ha hecho más notorio ya que la actriz protagonista fue nominada a mejor actriz principal en la última gala de los Globos de Oro celebrada el pasado 16 de enero. Aunque el premio se lo llevó finalmente Katie Segal ('Sons of Anarchy'), no deja de ser un valor añadido para la serie.

En el primer capítulo de la temporada, Annie Walker es enviada sospechosamente fuera de su departamento. Auggie Anderson, un brillante agente de la CIA, guiará a Annie en su nueva vida. Annie es un nuevo agente de la CIA que habla seis idiomas diferentes. En su primera misión, la agente debe recibir información de un espía ruso, pero el informante acaba muerto. Annie se verá involucrada en un caso en el que su propia vida corre peligro y descubrirá cosas que no sabía sobre las personas que la han rodeado en el día a día.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series