FormulaTV

MIÉRCOLES 21:30

Syfy estrena la cuarta temporada de 'Eureka'

El canal estrena este miércoles los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Colin Ferguson.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 18:00

Serie relacionada

Eureka

Eureka

2006 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

8,2

Popularidad: #729 de 3.439 Ranking Eureka

  • 218

Syfy estrena en primicia para España el próximo miércoles 9 de febrero a las 21:30 horas la cuarta temporada de Eureka, una de las series originales de más éxito del canal. Eureka, una peculiar y secreta comunidad científica, es el lugar donde habitan los cerebros más privilegiados de Estados Unidos.

El sheriff Carter es el encargado de poner orden en esta ciudad tan excéntrica como sus habitantes. La serie es una producción original del canal Syfy americano y en esta cuarta temporada sigue superando la excelente cifra de más de 3 millones de espectadores cada semana. La quinta temporada ya está firmada.

Eureka parece una pequeña ciudad cualquiera del noroeste del Pacífico, pero en realidad es una comunidad oculta donde habitan genios reunidos por el Gobierno para llevar a cabo investigaciones de máximo secreto. En realidad, es un lugar donde cualquier cosa imaginable puede ocurrir, y de hecho ocurre. En esta cuarta temporada que ahora se estrena habrá grandes cambios en las vidas de todos en Eureka, después de que un cataclismo lo pusiera todo patas arriba.

Eureka

En esta temporada, James Callis ('Galáctica', 'Flashforward') se une al reparto principal de la serie interpretando al Doctor Grant, un ex residente de la ciudad cuyo inesperado regreso afectará a todo el mundo, especialmente al sheriff Carter, ya que Grant está bastante interesado en ser algo más que un

amigo de Allison (Salli Richardson-Whitfield). Además, la serie acaba de ser nominada en la categoría de ciencia ficción en los premios anuales de la revista TV Guide, cuyos lectores escogen cada año sus shows favoritos en diferentes categorías.

Eureka está protagonizada por Colin Ferguson (sheriff Carter), Salli Richardson-Whitfield (Allison Blake), Joe Morton (Henry Deacon), Erica Cerra (Jo Lupo), Neil Grayston (Douglas Fargo), Niall Matter (Zane Donovan) y Jordan Hinson (Zoe Carter). De nuevo en esta temporada, que está formada por 22 episodios, tanto Colin Ferguson como Joe Morton repiten experiencia poniéndose al frente de la dirección de algunos de los episodios de la serie. Salli Richardson-Whitfield se estrenará también en estas tareas. Además, habrá otras estrellas invitadas en estos nuevos capítulos, como Jaime Ray Newman ('Eastwick'), Matt Frewer ("Watchmen") o Wil Wheaton ('Star Trek: The Next Generation').

'Eureka' se encuentra con 'Almacén 13'

En el quinto episodio de esta temporada, titulado "Crossing over", 'Eureka' vivirá una peculiar visita, la de Claudia Donovan (interpretada por Allison Scagliotti), uno de los personajes de otra de las series originales del canal, 'Almacén 13'. Al almacén de objetos misteriosos se desplazará, por parte de los habitantes de Eureka, Douglas Fargo (a quien da vida Neil Grayston), en el episodio titulado "13.1" correspondiente a la segunda temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series