Notificaciones

SEGÚN LA OTRA CRÓNICA

Jesulín de Ubrique negocia 'Jesulín de África', un programa de caza en Telecinco

El diestro y María José Campanario también podrían participar en 'Más Que Baile' o 'Supervivientes' y ser entrevistados en 'La Noria' o en 'Sálvame'.

Redacción Sábado 12 Febrero 2011 14:01

Jesulín de Ubrique se encuentra en negociaciones con Telecinco para protagonizar un docu-show sobre la caza en la cadena de Fuencarral o en cualquiera de sus canales temáticos. Así lo afirma La Otra Crónica (LOC) del diario El Mundo, que también informa que el diestro y su mujer, María José Campanario, se encuentran en conversaciones con la cadena de Mediaset para participar en espacios de la cadena como 'Más Que Baile' y 'Supervivientes', además de realizar entrevistas en programas como 'La Noria' o 'Sálvame'. Por todo esto, Jesulín podría ganar alrededor de 2 millones de euros.

Según informa LOC, Jesulín "se ha hartado de que todos se hagan de oro con sus asuntos" y ha decidido negociar con Telecinco la realización de un espacio de caza del que él sería el principal protagonista. Este espacio, según el citado suplemento, se llamaría 'Jesulín de África' y en él el diestro realizaría un recorrido por diversas zonas de caza y hablaría sobre los animales a los que se da caza en distintos parajes del continente africano.

Todo esto se conoce dos días después de que el diestro, a través de Raquel Bollo, rompiera el silencio para atacar a Belén Esteban quien no dudó en someterse a la máquina de la verdad en el 'Sálvame Deluxe' de este viernes 11 de febrero otorgando a Telecinco el mejor viernes de la temporada con cuotas superiores al 50% de share durante varios minutos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban'Sálvame' llegó a superar el 52% con su especial polígrafo a Belén Esteban