FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DECLARACIONES 'VIDA LOCA'

Toni Cantó: "Desde que me pasaron el guión supe que tenía que meterme en el proyecto de cabeza"

"Mi trabajo en la serie ha supuesto un subidón de energía para mi vida, estoy muy contenta", asegura la actriz Esther Arroyo que regresa a TV.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Marzo 2011 17:09

Serie relacionada

Vida loca

Vida loca

2011

España 1 temporada 20 capítulos

ComediaFamiliar

4,2

11 críticas

Popularidad: #838 de 3.452 Ranking Vida loca

  • 17

  • 1

Telecinco ha presentado este viernes 'Vida loca', la nueva comedia que los espectadores podrán ver desde este domingo, a partir de las 23:15 horas. Producida en colaboración con Isla Producciones, la nueva apuesta de la privada recoge en clave de humor las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, abandonan sus respectivas actividades laborales y la ciudad en la que vivían para emprender una nueva etapa en San Sebastián en la que convivirán junto a sus hijos y sus nuevas parejas.

"Tras haber recorrido varios caminos con los directivos de Isla Producciones en etapas anteriores, nos volvimos a encontrar con otro producto -'La pecera de Eva', ficción de la que estamos muy satisfechos- y a continuación empezamos a preparar 'Vida loca', serie con la que vamos a completar los domingos una noche de comedia", ha afirmado Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco.

"El estreno es pasado mañana y desde hace días sentimos ese pálpito nervioso de toda premier. 'Vida loca' tiene un trazado diferente, con una medida de tiempo distinta a la utilizada hasta ahora en la comedia española -25 minutos-, en la que se concentran más las tramas en un periodo de tiempo menor" .

Por su lado, el director de programas de ficción, David Martínez, ha asegurado que "hemos hecho una comedia muy divertida sobre el amor de la familia, sobre cómo unos personajes se protegen de una vida loca en el sentido negativo a través de elementos positivos como el cariño, la alegría y el amor. 'Vida loca' es una comedia pionera con mucho sentimiento y mucha verdad".

Víctor García: "Es muy difícil encontrar a gente con tanto compromiso"

"Tenemos todos los ingredientes para dejar satisfecho al público. Cuando se hace comedia, el único pulso que da cierta confianza es que lo pases bien haciéndola y esto es lo que nos está pasando. Nos estamos riendo mucho con 'Vida loca', tanto escribiéndola como poniéndola en escena y, además, hemos acertado en las dos cosas que son realmente necesarias en este género: un equipo de guionistas maravilloso que están realizando unos guiones muy divertidos, con mucha ternura y con toda la eficacia cómica que pretendíamos desde el comienzo de la serie y un casting espectacular", ha comentado el productor ejecutivo de la serie.

Para Víctor García resulta "muy difícil interpretar una comedia y reunir a un grupo de personas que tengan química desde el primer minuto, cuando no se conocían previamente; y es muy difícil encontrar a gente con tanto compromiso con lo que están haciendo, dejándose el alma, todos los días y siempre con una sonrisa de oreja a oreja".

Declaraciones del reparto

El actor Toni Cantó interpretará a Andrés Hita, un papel con el que se siente totalmente satisfecho. "Creo que todo actor va buscando un espacio donde pueda realizar su trabajo a gusto, con una buena compañía y, sobre todo, con una buena materia prima esencial que para nosotros son los guiones y los personajes".

"Desde que me pasaron el guión para la primera prueba de este personaje y sabiendo que detrás estaba Víctor García -con quien ya había tenido una buenísima experiencia hace ya bastantes años-, supe que tenía que meterme en el proyecto de cabeza. El tiempo me ha dado la razón y todo el camino recorrido hasta aquí me dice que ha merecido la pena. Tenemos unas instalaciones estupendas para poder trabajar, un plató magnífico y un día de emisión maravilloso".

Javier Tolosa: "Hemos congeniado de maravilla"

"Creo que una buena relación con los actores es la base de lo que luego se aprecia en pantalla y, a pesar de que la mayoría no nos conocíamos antes, hemos congeniado de maravilla. La casualidad hizo que hiciera la prueba con Toni Cantó y enseguida hubo una gran química entre nosotros", ha afirmado Javier Tolosa, Juanjo en la serie 'Vida loca'.

Esther Arroyo: "Me ha supuesto un subidón esta serie"

Sobre su personaje la actriz Esther Arroyo (Ana) ha comentado: "Yo soy la 'otra parte', la mujer abandonada. Pero en vez de meterme a la cama y llorar, me he buscado un novio joven (Miguel Ángel Muñoz)".

"Personalmente he salido de una situación complicada que todos conocéis y mi trabajo en la serie ha supuesto un 'subidón' de energía para mi vida, estoy muy contenta".

Miguel Ángel Muñoz: "Telecinco me ha dado la oportunidad de abordar un nuevo registro"

"Es un sueño hacer lo que te gusta, con un producto y un personaje maravillosos. Si además te lo pasas tan bien, porque tienes tan buen 'rollo' con todo el mundo, resulta una experiencia increíble", ha afirmado el actor Miguel Ángel Muñoz.

"Estoy especialmente agradecido a Telecinco por haberme dado la oportunidad de hacer un personaje distinto a los que había hecho en mi carrera, algo que no es fácil, porque la gente cuando te ve busca el personaje anterior que funcionó o un prototipo muy concreto. El mío es el chico joven, con éxito, guaperas... y yo luché mucho por hacer un personaje muy característico, con otro registro. Después de muchas conversaciones, apostaron por este personaje y a mí me hicieron muy feliz".

Lolita: "No me importa tener que levantarme a la hora que antes me acostaba"

La cantante y actriz Lolita Fores regresa a la pequeña pantalla para interpretar a Amelia, la empleada doméstica de Andrésy Juanjo. "Me hacía mucha ilusión volver a televisión después de unos años. Cuando tienes que venir a trabajar a un sitio donde te encuentras con unos compañeros que se han convertido en una familia que -después de la mía propia- es la mejor que podía pedir, se viene muy a gusto y no me importa tener que levantarme a la hora a la que antes me acostaba (cuando tenía una actuación musical) y que el esfuerzo sea muy grande".

Susana Abaitua: "Es una oportunidad impresionante"

Susana interpreta a Laura, la hija mayor de Andrésy Ana. A sus 17 años tiene una madurez y un sentido común superior a las chicas de su edad. "Creo que estoy ante una oportunidad impresionante, con unos maestros excepcionales de los que aprendo todos los días a hacer comedia, algo nuevo en mi carrera y lo más difícil de todo lo que he hecho", ha reconocido la joven.

Jorge Jurado: "Vuelvo al plató de 'Los Serrano'"

Jorge Jurado, el pequeño Curro de 'Los Serrano', vuelve a Telecinco para dar vida a Marcos, un adolescente mimado, irresponsable, aprovechado y un poco macarra de los Hita. "Me hizo mucha ilusión venir a este plató, en el que ya estuve durante cinco años y medio con 'Los Serrano'. Ahora me toca adaptarme a otra 'familia', con la que estoy encantado de trabajar".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series