FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRAS LA TEMPESTAD...

Belén Esteban se disculpa con Mercedes Milá por sus declaraciones

La copresentadora de 'Sálvame' pide también perdón a la audiencia por su vocabulario.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2011 13:21

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Belén Esteban ha pedido perdón a Mercedes Milá por sus declaraciones realizadas en 'Sálvame' sobre la presentadora de 'Gran hermano'. La copresentadora del magacín vespertino de Telecinco ha querido explicarse y disculparase por pedirle que se metiera en sus asuntos de una manera poco educada.

"Habla de 'Gran hermano', que es lo que tienes que hacer", le espetaba Esteban a Milá. Ahora, asegura que se puso así porque habló de algo muy difícil para ella: "el tema de mi abuela es muy sensible para mí". "Sé que está disustada y le pido disculpas a Mercedes y y a la audiencia por su vocabulario", completó.

Sobre este tema, Jorge Javier Vázquez también se quiso meter por medio ya que asegura que deben un respeto a sus espectadores y a veces se relajan con el vocabulario empleado. "A partir de ahora, habrá discusiones en plató", asegura. Belén Esteban afirma que va a intentar tanto en su trabajo como en su vida personal "no decir palabrotas", algo a lo que ayudarán desde el programa con una pizarra en la que pongan palabras sustitutivas como "cáspitas", "córcholis" o "repámpanos".

La polémica entre Belén Esteban y Mercedes Milá

Durante la entrega de premios, Mercedes Milá dijo ante los reporteros de 'Sálvame' que a Belén Esteban "le han hecho creer que es el pilar número uno en la cadena y hace lo que quiere". La presentadora de 'Gran hermano' dijo que Esteban "se cree imprescindible, y como toda persona que se cree imprescindible, hace lo que le da la gana". "Ella está muy a gusto y yo le alabo el gusto", sentenció.

La reacción de la tertuliana no se hizo esperar y el pasado martes respondió en su programa. "¿Qué tienes tú que decir si yo trabajo o no trabajo? Si no vengo es porque tengo un problema familiar. Y cuidado con nombrar a mi abuela. Habla de 'Gran hermano', que es lo que tienes que hacer". "Si vengo o no vengo a trabajar, a ti tres cojones te importa", contestó Belén Esteban.

A pesar de que Jorge Javier Vázquez intentó frenar la discusión, continuó acusando directamente a la periodista. "Me tiene harta esta señora. Y luego me pide zapatos". "Lista, que eres una lista. Ya estoy un poco harta de ti también".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series