FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTINÚA LA GUERRA

Belén Esteban: "Carmen Lomana se acercó a mí en 'Más que baile' para tener fama"

La copresentadora de 'Sálvame' ha respondido a las declaraciones de la empresaria en 'Enemigos íntimos'.

Por RedacciónPublicado: Sábado 23 Abril 2011 13:37

Belén Esteban era la única que faltaba por hablar en la nueva guerra entre colaboradores de Telecinco que protagoniza Carmen Lomana por un lado y los colaboradores de 'Sálvame' por el otro con la de San Blas a la cabeza. Este viernes, por fin dio a conocer en 'Sálvame Deluxe' su opinión sobre todo este tema y aseguró que Lomana se había aprovechado de ella para ganar más fama.

"Me ha utilizado para tener fama", aseguró. "Sabía a quién se acercaba en 'Más que baile'. A mí me avisaron mis compañeros y yo les decía que no, pero está claro que sí".

Además, también quiso lanzarle un mensaje directamente a ella y le sugirió, como hizo en su momento también con Mercedes Milá, que no hablara de ella y se metiera en sus asuntos. También le recordó que ha hablado mal de otros muchos personajes, no solo de ella, y mencionó concretamente el nombre de Nati Abascal.

Defiende a sus compañeros de 'Sálvame'

Belén Esteban también tuvo palabras de agradecimiento a sus compañeros de 'Sálvame', a pesar de lo que había dicho Lomana. La millonaria aseguró que si ella no estuviera en el programa, a ellos les daría igual, algo que negó en rotundo y afirmó que está "muy contentá donde está".

La de San Blas, ahora viviendo en Paracuellos, criticó las maneras de Carmen Lomana: "usted tendrá mucha educación, pero yo tengo unos principios aunque sea barriobajera que usted no ha conocido con sus bolsos de Prada y su ropa guay".

Otro de los temas que se trataron fue el de su hija Andreíta, donde Terelu Campos intervino como presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez para aclarar el disgusto del programa por las declaraciones de Lomana sobre que la niña tenía que ir al endocrino. "Mi hija no tiene que ir al endocrino. Al endocrino va su madre a que la miren los niveles de glucosa", espetó.

Ver todos los comentarios (111)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series