FormulaTV

POLÉMICA

Los colaboradores de 'Sálvame' avivan la polémica contra Carmen Lomana

Insultos y acusaciones se mezclan en esta nueva guerra de los pasillos de Telecinco en la que Carmen Lomana ahora es el centro de las miradas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Abril 2011 09:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5
Tras las declaraciones de Carmen Lomana en 'Enemigos íntimos' el pasado viernes, los colaboradores de 'Sálvame' no han quedado indiferentes y han querido contestar a todo lo dicho por la directora de 'Las joyas de la corona'. Kiko Matamoros, Mila Ximénez, Raquel Bollo, Lidia Lozano, Kiko Hernández e incluso la actual presentadora en Semana Santa Paz Padilla han avivado aún más la guerra que tiene lugar en los pasillos de Telecinco.

Una de las más duras ha sido Mila Ximénez, que le ha pedido a la empresaria que se siente en un plató y se libere. "Me encanta ir de pandillera", asegura la ex de Manolo Santana. Sobre este ha querido hablar también, ya que le ha recordado que se casó y tuvo una hija y una nieta con él: "mi pasado es un pasado que tú nunca vas a tener". "Cuando te sientes en un plató y juguemos las mismas cartas, yo te llamo a ti lerda, cateta, recién llegada...".

Raquel Bollo tuvo palabras más educadas en respuesta, aunque no menos duros. La ex de Chiquetete ha recordado que tiene peores modales que Lomana y que es menos culta, pero que no es una falsa como ella. "Has enviado mensajes a Belén Estebán y te sientas en un plató y no solo hablas de la niña, sino que dices que tendría que llevarla a un endocrino".

Paz Padilla defiende a Belén Esteban

Una de las que ha defendido a Belén Esteban ha sido la sustituta en vacaciones de Jorge Javier Vázquez al frente de la conducción de 'Sálvame'. Paz Padilla ha recordado que nadie se quedaría callado cuando nombran a su hijo y que Belén ha estado callada después de lo que escuchó en la grabación de Carmen Lomana. "Acepto consejos sobre cómo educar a mi hijo, pero que me digan cómo tiene que estar físicamente, ni en sueños".

Kiko Matamoros ha continuado con las acusaciones en contra de Carmen Lomana y ha asegurado que esta ha intentado manipular en contra de los colaboradores de 'Sálvame'. "Has hablado de violencia de género, pedazo de indocumentada. La violencia de género es cuando se ejerce sobre una persona con la que has tenido relación. Hemos recibido al menos de dos asociaciones de mujeres maltratadas que están absolutamente indignadas con la utilización que has hecho del término y les parece vejatorio para una mujer maltratada que tú te quieras considerar una mujer maltratada cuando no tiene absolutamente nada que ver".

Kiko Hernández ha reconocido que es alguna de las cosas que Carmen Lomana le ha llamado: "nos ha dicho que somos pandilleros, pues yo creo que sí; nos ha dicho que somos incultos, por lo que a mí me toca también; nos ha dicho que somos unos sinvergüenzas, yo un poquito también. Pero tú eres un poquito pija, falsa y mala amiga". Sobre esto, ha asegurado que "hace llamadas a la gente a escondidas y luego llama a la gente diciendo que la quiere mucho". "Si hubieras empezado pidiendo disculpas y diciendo que eres una falsa y te ibas a meter con los de 'Sálvame', la gente te hubiera aplaudido más".

La más dolida parece haber sido Lydia Lozano, que ha aceptado que les llame pandilleros y falsos, pero no ha querido oír hablar de cuando ha escuchado que eran "lo peor del mundo". "Te sentaste aquí para promocionar tu libro, entraste en directo para promocionar hamburguesas, nos dijiste que nos veías y que éramos lo mejor y nos dijiste que nos querías".

Ver todos los comentarios (177)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series