FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

MÁS NOMBRES

Nicole Scherzinger y Corbin Bleu, candidatos a presentar 'The X Factor' en Fox

Ambos se encargarían de co-presentar el nuevo talent show de Fox en EE.UU., liderado por Simon Cowell.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Abril 2011 10:47

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Novedades con respecto al nuevo talent show que Fox tiene previsto estrenar el próximo otoño en Estados Unidos. Aunque sigue sin confirmarse oficialmente, Nicole Scherzinger y Corbin Bleu estarían a punto de cerrar un acuerdo con la cadena para encargarse de presentar 'The X Factor', según afirma Entertainment Weekly. Descartado queda por tanto Enrique Iglesias que fue uno de los nombres que más sonaron para desempeñar esta labor.

Nicole Scherzinger ya sabe lo que es colaborar en 'The X Factor'. Ella fue la encargada de sustituir a Cheryl Cole cuando esta cayó enferma de malaria en la última edición del talent show inglés. Aunque en este caso, su labor no sería la de juzgar a los aspirantes, sino presentarlos al gran público. Scherzinger formó parte del grupo musical Pussycat Dolls y también es conocida por haber sido novia del piloto de F1, Lewis Hamilton.

Por su parte, Corbin Bleu es un conocido actor y cantante de la factoría Disney que dio vida a Chad Danforth en la saga "High School Musical", en la que trabajó junto a Zac Efron y Vanessa Hudgens. Bleu también era uno de los protagonistas de 'The Beautiful Life' protagonizada por Mischa Barton y que fue cancelada tras dos emisiones en The CW.

Paula Abdul y Cheryl Cole, jurado junto con Simon Cowell y L.A. Reid

Aunque todavía no es oficial, los nombres que comienzan a sonar con más fuerza para unirse a Simon Cowell y L.A. Reid (ya confirmado), serían los de la ex-juez de 'American Idol', Paula Abdul, y la ex-juez de 'The X Factor' en Reino Unido, Cheryl Cole, según afirmó el propio Cowell en una entrevista hace unos días.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series