FormulaTV

JORGE JAVIER VÁZQUEZ

"Si alguien ajeno a mi ámbito familiar habla del aspecto físico de mi sobrina la escupo y la llamo hija de la gran puta"

"Carmen Lomana ha muerto para mí", aseguró el presentador de 'Sálvame' en 'La noria'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Mayo 2011 10:05

Jorge Javier Vázquez se subió este sábado a 'La noria' de Jordi González para hablar, entre otros asuntos, de su nuevo proyecto profesional: 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. El presentador de 'Sálvame' sustituirá a partir del próximo 5 de mayo a Christian Gálvez al frente del reality de superviviencia. Jorge Javier estará muy bien acompañado en este "debut". Raquel Sánchez Silva ('Pekín Express') será la presentadora enviada a la isla.

"Estoy encantado, únicamente puedo decir que tienen que estar muy pendientes de 'Supervivientes' porque desde el primer momento van a suceder muchas cosas". Jorge Javier quiso comentar algunas de las cosas que había descubierto del reality y que lo habían dejado asombrado: "No sabía, por ejemplo, que la isla donde van a estar los concursantes sólo mide 450 metros cuadrados. Yo pensaba que era una isla inmensa, pero no, están en un sitio muy pequeño".

Pero sin duda sus declaraciones más polémicas y a su vez jugosas llegaron cuando empezó a hablar de su ex amiga Carmen Lomana. El presentador dio hasta tal punto por zanjada su amistad con ella que incluso un programa de 'Sálvame' se vistió de luto para celebrar un entierro ficticio. "Carmen Lomana ha muerto para mí", aseveró con rotundidad.

Preguntado por Jordi González, Jorge Javier Vázquez explicó los motivos por los que la amistad entre ellos ha terminado. "Tengo una sobrina maravillosa que tiene 15 años. Hace como tres o cuatro meses estuve cenando con ella. Vi que a su edad estaba, digamos, un poco gordita. A mi sobrina, que es una excelente estudiante, hija y sobrina ejemplar, le dije 'Esther, vete con la doctora Folch'. Se lo dije yo, que soy su tío, se lo puedo decir yo que soy su tío y en una cena, y se lo dije con todo el cariño del mundo. Pero si una persona ajena a mi ámbito familiar se atreve a hablar de mi sobrina y a hablar de su aspecto físico, me planto delante de esa persona y primero, la escupo, y luego, le digo 'eres una hija de la grandísima puta'".

El presentador se estaba refiriendo a las desafortunadas palabras que Carmen Lomana pronunció sobre la hija de Belén Esteban en el programa 'Enemigos íntimos'. Según el presentador de 'Sálvame', "no voy a tolerar y es que se hable sobre este tipo de situaciones de una menor de manera pública. En este caso Belén ha actuado de una manera muy elegante, yo no hubiera actuado así. No entiendo que todavía no haya actuado la fiscalía del menor de oficio contra Carmen Lomana, porque ha vulnerado los derechos de una menor".

Además, afirmó que no tiene intención alguna de disculparse ya que no considera que le hayan insultado, ni "maltratado", como denunció públicamente Carmen Lomana.

Ver todos los comentarios (284)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series