FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

OFICIAL

Paula Abdul completa el jurado de 'The X Factor' en Estados Unidos

La cantante y coreógrafa se suma a Simon Cowell, Cheryl Cole y L.A. Reid en el jurado del talent show musical de Fox.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2011 08:53

Programa relacionado

The X Factor (US)

The X Factor (US)

The X Factor (US)

2011 - 2013

Estados Unidos

Talent

Paula Abdul y Simon Cowell en The X Factor EEUU
Ya es oficial. Paula Abdul se incorporó este mismo domingo al panel de jueces de 'The X Factor', tal y como anuncia la cadena en una nota de prensa. Los problemas con Paula surgieron cuando su contrato con CBS, tras liderar el fracasado concurso de baile 'Live to Dance', le impedía aceptar otros trabajos en otras cadenas, como el caso de 'The X Factor', aunque finalmente parece que todo se ha solucionado en el último momento.

En la misma nota de prensa, Simon afirma que "este programa no hubiese sido lo mismo sin Paula y no puedo creer que diga esto: la he echado muchísimo de menos". Además, la propia Paula declara en la nota de prensa: "esto encantadísima de ser parte de 'The X Factor', no podría estar más feliz".

Así las cosas, este mismo domingo apareció Paula Abdul junto con Simon Cowell a las primeras audiciones de 'The X Factor' en Estados Unidos. También estaba el resto del jurado: la británica Cheryl Cole y el productor L.A. Reid, además de los presentadores Nicole Scherzinger y Steve Jones, confirmados este mismo sábado.

Paula Abdul ya sabe lo que es trabajar en el jurado de un talent show musical junto a Simon Cowell, ya que estuvo ocho años formando parte del equipo de 'American Idol', hasta que, en 2009, decidió dejar el puesto para "afrontar otros proyectos".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series