FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TRAS CINCO MESES

Indhira se despide este martes del trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'

La andaluza elegirá entre sus pretendientes Víctor Enguidanos y Claudio D'Atri.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Mayo 2011 14:08

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.076

  • 381

Sorpresas, alegrías, ilusiones y decepciones son algunas de las emociones que ha vivido Indhira durante los más de 120 románticos encuentros con los 40 pretendientes que han aspirado a conquistar su corazón. Una apretada agenda de citas, que se ha prolongado durante cinco meses, ha permitido a la malagueña batir el record de permanencia como "tronista" femenina en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', participación que concluirá el martes 10 de mayo. En esta edición, el programa, conducido por Emma García, desvelará la decisión en materia amorosa de la joven andaluza que afectará a sus dos candidatos: Víctor Enguidanos y Claudio D'Atri, de 26 y 24 años, respectivamente.

"Buscar a un chico que me quiera y me trate bien": éste era el deseo que manifestó Indhira el pasado 1 de diciembre en su debut como "tronista" en el programa y que mañana podría cumplir junto a uno de los dos madrileños que más cerca han estado de su corazón: Víctor y Claudio.

La joven andaluza de 25 años ha explicado que lo que más le atrae de Víctor es "su dulzura". "Desde el primer momento me pareció muy guapo, pero a medida que le he ido conociendo he descubierto que es atento, cariñoso y extrovertido", ha asegurado.

Sobre Claudio, la tronista se ha referido a él en los siguientes términos: "Es un chico perseverante, muy coherente y fiel a sus principios. En todo momento me ha demostrado su apoyo y confianza en mí, rasgos que valoro positivamente".

En la víspera de su elección, Indhira ha destacado que "Claudio es un chico que merece la pena y que vale mucho, tanto físicamente como persona", mientras que sobre Víctor ha comentado que "después de todo lo que hemos pasado juntos y de todas las citas que hemos tenido, espero que no me falle como persona".

Respecto a las citas más divertidas vividas con ambos candidatos apunta dos: "una sesión fotográfica en la que Víctor me llevó al estudio de un amigo suyo, donde nos hicimos unas fotos en plan pareja, y una cita en casa de Claudio en la me sorprendió con un pase de modelos de su fondo de armario".

En cuanto a su participación en el programa, afirma "quedarse con los grandes momentos que he vivido, lo mucho que me he divertido y la cantidad de chicos que merecen la pena. Ha sido un trono maravilloso y lo he sentido como parte de mi vida durante estos cinco meses, al tiempo que indica que la mayor dificultad como "tronista" estriba en "mantener la compostura cuando hay sentimientos de por medio".

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series