Notificaciones

PARRILLA EEUU

Showtime cancela 'United States of Tara' y renueva 'Nurse Jackie'

La serie protagonizada por Toni Collette finalizará cuando termine su tercera temporada.

Redacción Martes 24 Mayo 2011 09:45

Showtime ha anunciado que 'United States of Tara' no regresará la próxima temporada. La serie protagonizada por Toni Collete finalizará su paso por televisión cuando termine de emitir los 12 episodios de su tercera temporada. La cadena no se queda solo en las malas noticias y anuncia que 'Nurse Jackie' regresará el año que viene con una cuarta temporada.

Tara

'United States of Tara', producida por Steven Spielberg y Diablo Cody, comenzó en enero de 2009 como una nueva comedia dramática con Toni Collette como punto de encuentro entre los espectadores y la serie. Aunque la ficción comenzó con excelentes resultados de audiencia para la cadena y consiguió la renovación con soberana rapidez. Ahora, con su tercera temporada, la serie ha caído a datos a los que la cadena no puede hacer frente para renovar la ficción.

Toni Collette, una madre de familia con transtorno de personalidad múltiple, consiguió una gran aceptación por parte de la crítica. La actriz se alzó con el Emmy a mejor actriz principal de comedia en 2009 y el Globo de Oro en la misma categoría en 2010.

Nurse

'Nurse Jackie' se ha convertido en uno de los timones de Showtime. La serie emite actualmente en su tercera temporada en la cadena con correctos resultados de audiencia. La ficción protagonizada por Edie Falco ha conseguido, además, un buen resultado entre la crítica. Falco consiguió el Emmy en 2010 como mejor actriz de comedia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ni siquiera 'Supervivientes' (13,2%) evita el nuevo mínimo de 'Piratas' (12%)Ni siquiera 'Supervivientes' (13,2%) evita el nuevo mínimo de 'Piratas' (12%)