FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ADIÓS AL TSUNAMI

Karmele Marchante: "No me han echado de 'Sálvame', me he ido yo porque he querido"

Karmele se subió a 'La noria' para explicar las razones de su marcha.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Mayo 2011 18:07

La periodista Karmele Marchante acudió este sábado a 'La noria' para explicar su decisión de abandonar 'Sálvame'. La colaboradora se sinceró ante Jordi González asegurando que "Me voy de 'Sálvame' sin ningún tipo de rencor hacia mis compañeros, me quedo sólo con lo bueno. Entiendo que no puedes caer bien a todo el mundo. Eso sí, quiero dejar claro que no me han echado de 'Sálvame', me he ido yo porque he querido".

Karmele Marchante
"La meditación fue en Semana Santa. Desde la dirección de 'Sálvame' y del 'Deluxe' y desde la cúpula de Telecinco me insistían en que me quedara, por eso me costó mucho más tomar una decisión. Pero la cosa es más simple, cada vez que cambiamos de trabajo nos estamos despidiendo, esto es una página más de mi libro a la que yo he puesto epílogo, pero la vida sigue", desveló Karmele que, según se ha publicado, se irá a vivir al Reino Unido donde perfeccionará su inglés.

"El programa ha hecho que la gente me conociera mejor"

Lejos de demostrar rencor, Karmele se mostró muy agradecida de su paso por el programa. "He disfrutado mucho, he tenido momentos buenos y menos buenos, momentos de mucho roce personal. Pero la balanza va hacia los buenos momentos, que han sido muchos, y con todo lo bueno que el programa me ha dado a mí, porque el programa ha hecho que la gente me conociera mejor. Me quedo con eso y con un mensaje conciliador".

Para Karmele el programa ha tenido momentos buenos y malos, recordando como uno de los mejores su asalto frustrado a Eurovisión: "recuerdo lo del Tsunami, fue una explosión de alegría, guardo todos los mensajes, cuando eso se desmorona tres cuartos de lo mismo. No sé, mi personalidad a veces no concuerda con todo el mundo y eso me afectó", aseguró la periodista.

'La Caja' y amenazas, en la parte negativa

Lo peor del programa en estos años fue para Karmele la "sobreexposición" que le supuso su participación en 'La Caja Deluxe': "Me produjo un shock muy fuerte y luego, la cámara oculta más otras amenazas que había de una señora que había trabajado 22 años con mis padres y también estaba dispuesta a salir, eso para mí fue un mazazo. Que una persona muy afín a mí estuviera dispuesta a hablar de esas cosas, eso me asustó muchísimo".

Sin rencor a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez aseguró esta semana que no le gustaría que Karmele regresara a 'Sálvame', a lo que Karmele le quita importancia: "Jorge y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, hemos tenido una relación con altos y bajos, pero hemos vivido muchos buenos momentos. Yo creo que sí que me quiere".

Tampoco guarda rencor hacia el resto de compañeros de programa: "Me voy de 'Sálvame' sin ningún tipo de rencor hacia mis compañeros, me quedo sólo con lo bueno. Entiendo que no puedes caer bien a todo el mundo. Eso sí, quiero dejar claro que no me han echado de 'Sálvame', me he ido yo porque he querido".

Karmele se despidió con buenos deseos para el que hasta ahora ha sido su programa: "Les deseo lo mejor, muchos años, mucha audiencia y que no quiero ningún mal rollo del pasado, quiero vivir en el presente".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series