LUNES A VIERNES 17:45

Factoría de Ficción emitirá 'Psych' a partir de este miércoles

La serie se suma a la larga lista de ficciones cuyos derechos cambian de Cuatro a otra cadena del grupo.

Por Redacción El 31 de Mayo 2011 | 16:58

Un falso médium con excelentes dotes de observación al servicio de la Brigada de Policía de Santa Bárbara es el protagonista de 'Psych', la nueva serie de Factoría de Ficción para las tardes de lunes a viernes, a partir este miércoles 1 de junio a las 17:45 horas. Creada por Steve Franks ("Un papá genial"), esta producción americana de Universal Studios supuso en su estreno todo récord para el canal por cable Network con más de 6 millones de espectadores.

Psych

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño su padre Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto, que sus extraordinarios poderes de observación le acaban convirtiendo en sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, Shawn termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos, haciéndose pasar desde entonces por un falso médium para resolver distintos crímenes en colaboración con la Policía.

Shawn, un grandísimo observador con grandes dotes picarescas

El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, decide montar un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, con mucho humor y picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas.