FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

DESDE GOIÂNIA

El partido Brasil-Holanda, este sábado a las 21:15 en Nitro

Se trata del tercer amistoso que ofrece la cadena del combinado canarinho.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Junio 2011 11:58

Se trata del tercer amistoso que ofrece la cadena del combinado canarinho.

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 dirigido al público masculino, emitirá este sábado, 4 de junio, a las 21:15 horas, el encuentro en directo entre las selecciones de Brasil y Holanda, que se enfrentarán en el Estadio Serra Dourada en Goiania.

El partido servirá de preparación para los jugadores de Mano Menezes de cara a la Copa América que se disputará en Argentina este verano. Este el tercer encuentro que emite Nitro del conjunto canarinho, tras sus choques con Francia en febrero y con Escocia en marzo.

El partido de mañana será el segundo que disputarán los brasileños contra la selección orange en Goiânia. El anterior se disputó el 8 de junio de 1999, en el mismo estadio, el de Serra Dourada, donde Brasil derrotó a Holanda por 3-1 con goles de Marcio Amoroso (en dos ocasiones) y de Leonardo, actual técnico del Inter de Milan.

Holanda eliminó a Brasil en el último Mundial

Los brasileños continúan con su serie de partidos amistosos para preparar la Copa América que se disputará en Argentina este verano. Los Robinho, Neymar, Maicon y compañía se miden a la selección holandesa, liderada por los ex madridistas Wesley Sneijder y Arjen Robben. El encuentro servirá de 'revancha moral' para los canarinhos, ya que fueron los holandeses los que les eliminaron del último Mundial, que se disputó en Sudáfrica y que ganó la selección española ante los orange en la final.

El deporte en Nitro

Desde su estreno en agosto de 2010, Nitro tiene como uno de sus principales objetivos las emisiones deportivas. En septiembre del año pasado, al mes de su lanzamiento, comenzó a ofrecer partidos de frontón todos los sábados en directo de 18:00 a 20:00 horas. El canal del Grupo Antena 3 arrancó el presente año con la retrasmisión de los partidos de fútbol de la selección brasileña (hasta su Mundial en 2014), a los que, posteriormente, se sumaron los del combinado nacional argentino.

Pero Nitro sigue aumentando su catálogo de eventos deportivos y recientemente adquirió los derechos del Mundial de Rallies (WRC) para emitir sus dos próximas ediciones. Un total de trece carreras al año, diez de ellas en Europa, incluida una en territorio español, el RACC Rally de España que se disputará del 20 al 23 de octubre.

A estos deportes se suma, desde los pasados meses de marzo y abril, la mayor competición mundial de clubes de fútbol sala, la Copa Intercontinental, y la Copa del Rey.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series