DECLARACIONES

Tania Llasera quiere ser actriz, pero no protagonista como Pilar Rubio

La presentadora cree que se le dio mucho peso protagonizando la serie 'Piratas'.

Por Redacción El 13 de Junio 2011 | 12:16

https://www.formulatv.com/images/noticias/20000/20059/1.jpg

La presentadora Tania Llasera ha concedido una entrevista al portal Vanitatis en el que afirma sus intenciones de ser actriz. Pasaría así del mundo de la conducción de programas a la interpretación como previamente han hecho otras caras televisivas muy importantes como Belén Rueda o Pilar Rubio.

Precisamente ha querido compararse con su actual compañera de cadena. La presentadora de 'Resistiré, ¿vale?' afirma que ha aprendido de ella y no va a cometer los mismos errores. "No voy a dejar que me pongan de protagonista. En eso he aprendido de Pilar Rubio", asegura. "Creo que se le dio mucho bombo y mucho platillo, mucho peso en definitiva y hay que tener en cuenta que ella no es actriz". Estas palabras las matizó después y aseguró que "ahora sí es actriz, pero hay que estudiar y darse tiempo".

Llasera defiende a su compañera por el trato recibido en 'Piratas'. "Le podía haber salido fenomenal o le podía haber salido fatal, como ha sido el caso porque la audiencia no ha acompañado".

Su modelo a seguir, por tanto, será más el de Belén Rueda, que también comenzó presentando programas en Telecinco y ahora es una de las actrices más aclamadas del país. "Espero ser como Belén Rueda e ir mejorando con el tiempo, como el vino".